Opinión escrita 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las cabañas están increíbles, la comida deliciosa y el servicio excelente, un ambiente relajado, confortable y muy agradable, la música, decoración todo perfecto para un día de descanso a la orilla Del Mar. Muy agradecido con el Juan Carlos y su staff que nos atendió muy bien desde que llegamos hasta que nos fuimos!! Sin duda regresaría, recomendado al 100!!

1  Agradécele a Jc S
Opinión escrita 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me dedico a la fotografía y me encanto el estilo vintage que tiene, la comida deliciosa y excelente presentación. Definitivamente regresaría. No tuve el gusto de quedarme ms días y conocer bien el lugar estoy satisfecha.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Betza G
Opinión escrita 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Visité este hotel con mi pareja por recomendación y quedé sorprendido. Los servicios son de excelente calidad y el restaurante es de alta cocina, un poco caro pero vale la pena. Definitivamente recomiendo este hotel a cualquier persona.

Agradécele a jorgewii12
Opinión escrita 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, en un estilo rústico chic. Está a 10 - 15 minutos de taxi de la zona hotelera y de la vida de Tulum. Este hotel es un buen lugar si quieren desconectarse de todo ya que está en medio de la reserva natural y a 10 minutos caminando de la zona arqueológica. Desde la playa del hotel se puede ver una pirámide maya que está en la zona arqueológica. Lamentablemente la playa tenía demasiado sargazo (algas), el último día de nuestra estadía ni siquiera pudimos entrar al agua por la cantidad de sargazo que había en el mar y en la orilla. Durante la mañana vinieron a limpiar la playa, pero esa limpieza casi que no hizo ninguna diferencia. Sería un buen lugar para venir un par de noches en plan romántico, si la playa no tuviera tanto sargazo. Por último, la comida del restaurante, si bien tiene un precio un tanto elevado, es exquisita.

Agradécele a Eliana_Cere
Opinión escrita 4 de mayo de 2018

Excelente cocina y atención, dedicados, fueron muy atentos el administrador y el chef, muchas gracias por sumarle a mi experiencia. Probé la carta y la disruté muchísimo, las instalaciones de la terraza son ideales para pasar un día tranquilo.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a bumsar