“perfecto lugar para desayunar”
Opinión sobre el Restaurant Don Cafeto

Restaurant Don Cafeto
Clasificado como N.º 77 de 572 Restaurantes en Tulum
Comida: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo
Opinión escrita 30 de abril de 2019

sin duda alguna un buen lugar para desayunar con un rico cafe hay variedad de desayunoss sin embargo creo que si hace falta un menu infantil pero los desayunos en si muy deliciosos necesitan un espacio mas grande.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a DulceLan

Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo que pidas tiene el sabor de una cocina familiar.... de la cocina de tu abuela o mamá ... y todo gira alrededor de sus chiles y verduras en escabeche puestas en tu mesa ....

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a flamenconegro
Opinión escrita 9 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos Don Cafeto el 19 de Marzo 2019, Menú muy completo encontraras para la hora del Desayuno Chilaquiles,Hot cakes, 4 opciones de Paquetes, Continental, Americano, Azteca y Maya, elegimos un Desayuno Americano que incluye cafe, jugo, pan tostado y huevo al gusto, una orden de Hot cakes naturales y orden de fruta natural, platillos muy completos y bastos, servicio rápido, sabor y precio bueno

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a veronicaalm9052
Opinión escrita 11 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuí a Tulum con mi esposo e hijos, desayunamos una primera vez en Don Cafeto y nos gustó mucho. Rica la comida, y buen precio. Regresamos dos veces más durante nuestra estadía.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Miriam V
Opinión escrita 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es bueno, no de mis favoritos. lo que me gusto fue la música de mariachi que tienen eso ameniza bastante, la comida es buena aunque las porciones son limitadas y el precio algo elevado para ciertos platillos, el servicio es bueno y eso siempre es un plus para el cliente! Con tantas opciones en Tulum no fue mala elección!

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a Sara C