Los precios más bajos para tu estadía
$1,264
Desayuno incluido
Hotels.com
Raquel R
Valencia, España

Cómodo y el personal encantador.

Opinión sobre el Kin Ha Tulum Hotel
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 ene 2021mediante dispositivo móvil
Bonito hotel en el centro de Tulum de estética acorde a la zona selvática en la que nos encontramos. Sin grandes lujos, tiene todas las comodidades que se pueden necesitar para la estancia, y si no lo tiene, su personal amabilísimo (a destacar el trato de Gabriela) hacen lo posible por facilitártelo. No nos ha faltado de nada, gracias a ella hemos estado casi cómo en casa. El desayuno rico y saludable preparado por ellas todas las mañanas también a destacar.
Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Kin Ha Tulum Hotel, Dueño en Kin Ha Tulum Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 18 abr 2021
Muchas gracias por tus palabras, fue un placer poder hacerlos sentir como en casa.
Vuelvan pronto
A 6.1 km de Kin Ha Tulum Hotel
Piscina
Ver más hoteles en Tulum
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Está bien la ubicación, desayuno muy bueno lo hacen en la terraza y es muy lindo. La habitación grande con aire y el baño muy bueno también. Súper recomendable. Carlos está en la recepcion y nos recomendó varios lugares para ir Asiq un genio. Esta bueno q es cerca de una parada de vans q y llevan a la playa.

Saludos

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a ezeprimo
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Linda habitación muy linda y cómoda como así también el baño. Ofrecen buen desayuno (yogurt frutas, tostadas y café con leche) que viene incluido en todas las habitaciones.
La ubicación es muy buena a solo dos cuadras de la calle principal. Está a 1 cuadra de las vans q t llevan a las playas, eso es clave!!

Carlos muy bien en la atención y las recomendaciones que nos dio de donde ir.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a Luciana F
Giorgio Dionisi, Propietario en Kin Ha Tulum Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Muchas gracias por su preferencia, Para nosotros fue un placer atenderlos Luciana. Cada comentario es tomado en cuenta para seguir mejorando para ustedes nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019

El hotel es pequeño, cuenta con una excelente ubicación, es limpio y básico. La única crítica que le haría es que la puerta ventana de acceso de la hab que me tocó no cerraba por la contracción de las puertas de madera quizás y entraban mosquitos a la vez que salía el aire acondidionado. Las camas un poco duras pero la ubicación inmejorable.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a yucatecamexicana
Hotel K, RECEPCIONISTA en Kin Ha Tulum Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2019

Estimada huésped:

Agradezco su comentario, por supuesto que lo tomaremos en cuenta para hacer mucho mas placentera la estancia de los huéspedes.

Esperamos verla pronto, será un placer

Saludos

Gabriela

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si lo tuyo es viajar sin lujos esta es una muy buena opción. Siendo Tulum, el precio es bastante accesible. No esperes televisión (a mí no me importa eso) y te dan a elegir si quieres una habitación con aire acondicionado por un precio ligeramente mayor.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a abrahamg182
Escribió una opinión el 3 de julio de 2017

Nos quedamos en este hotelito solamente una noche, la ubicación es en el centro a la vuelta del palacio municipal y no dice nada afuera del hotel para poder ubicarlo, enfrente del hotel hay una carniceria que no es nada bonito encontrarse afuera de un hotel, la hora de check out es a las 11 am y te cobran $100 por hora que te pases, tuvimos que salir casi corriendo.

Consejo sobre habitaciones: Buena opcion para Mochileros aunque creo que hay hostales mucho mejores y más baratos por la zona.
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja