Google
4,246
1,321
5 - 10 de 6,013 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

contrata con Dive & Snorkel Tulum Ricardo te tratara muy bien gran variedad de producto y muy profesional.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a trasto43
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No cabe duda que el estar bajo el agua te adentra en otro mundo, donde la ingravidez que te rodea te hacer ver tantas cosas diferentes. Pero el adentrarse a un cenote que se conecta con otro vuelve la experiencia aún más esplendida. La gente del lugar y los guias expertos en su territorio.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a ARQJOSHUA
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos en junio, de los cenotes más populares en la región, además dentro del lugar tienes otras opciones de Cenotes para visitar por diferentes precios. Entrada a cenote dos ojos es de $350 mexicanos y aproximadamente son dos kilómetros para adentro, recomendable tener transporte propio y en el lugar no hay transporte que te lleve hasta los cenotes, hay que pedir aventon pero es cansado en tan caliente clima. Allá mismo te prestan chalecos salvavidas (opcional). El primer ojo no es tan impresionante, es una parte de mediano tamaño y encuentras mucha gente haciendo snorkel y buceo. El segundo ojo sin duda es el mejor, nosotros empezamos a hacer snorkel y miras lo hermoso del cenote, la profundidad, las cavernas, etc. Seguimos nadando y cuando nos dimos cuenta... Estábamos en el mismo lugar, sorpresa!! Es en forma circular. En la única parte en la que ya no se puede nadar, puedes ver las estalactitas de buen tamaño. El agua no es tan fría, es algo que puedes soportar pero después de un tiempo dentro, te da frío y es agua dulce. Maravilloso lugar para visitar y quedarse un buen tiempo para disfrutar del lugar.

1  Agradécele a AlexUrrieta
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

En concreto visitamos el cenote Misterio Maya, ya que el complejo Dos Ojos engloba distintos cenotes que se pueden visitar. Nuestra experiencia fue mi personal con nuestro guía Jesús, el cual nos hizo un tour de aproximadamente 50 minutos por dicho cenote. Buenas explicaciones, trato amigable y cercano, muy recomendable.

Paola y Jordi

1  Agradécele a Jordi E
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Maravilloso baño!!
Increíble lugar, su profundidad es bastante más grande que aparece a simple vista, de hecho lo bucean con botella u neoprenos al comunicarse los cenotes entre ellos a través de cuevas marinas.

1  Agradécele a José T