Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

Un lugar muy lindo y bastante acogedor. La habitación muy cómoda y amplia, fue un fin de semana para festejar aniversario con mi novio y ellos nos hicieron una decoración muy linda. ¡Gracias por tan lindo detalle!
Nos dieron también información de lugares para visitar, les recomiendo que conozcan Batey, deliciosos mojitos y muy buen ambiente. Está muy cerca de restaurantes, aunque no de la playa, para llegar necesitas ir en bicicleta o taxi.
Esperamos regresar muy pronto!.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Alejandra091992
Escribió una opinión el 2 de junio de 2017

El lugar es hermoso, excelente ubicación, las chicas de recepción son súper atentas, te hacen sentir como en casa. Es un sitio perfecto para descansar y disfrutar en pareja. La mejor opción para pasar una noche tranquila y romántica en Tulum... Sin duda alguna volvería a este sito!!!!

Agradécele a SamaGarcia
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2017

Relativamente sencillo, pero con todas las comodidades necesarias, inclusive pequeña heladera (muy valiosa teniendo en cuenta el calor). Sumamente accesible de precio y con un personal muy agradable y considerado. Y las habitaciones alrededor de un jardín precioso! Limpieza muy buena. Lo recomiendo muy especialmente! Desayuno sencillo pero que te permite completarlo a gusto.

Consejo sobre habitaciones: Todas som de buena calidad.
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 99Nestor
Escribió una opinión el 20 de abril de 2017

Quede enamorado del sitio, si quieres estar rodeado de naturaleza, que te despierte el cato de los pájaros y tener la tranquilidad absoluta de no escuchar bulla, carros, fiestas o estudiantes enloquecidos este es el sitio

Consejo sobre habitaciones: las cabañas son hermosas
Agradécele a jorge n
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, el jardín muy relax y las habitaciones sencillas y bien equipadas. Si traes auto es muy buena idea para conocer varios lugares con rapidez como las ruinas, playas y demás aparte de que en la noche hay bares y restaurantes que te pueden recomendar en el pueblo.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Ismael V