TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y instalaciones. Un lugar con mucho encanto y personalidad, super cómodo y limpio. Los chicos fueron muy amables, tanto Jorge como Matías, guardamos muy buen recuerdo y si alguna vez regresamos a
Tulum, volveremos al Secret Garden sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a CricriE2
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

Lo mejor de este pequeño hotel, es el servicio de calidad proporcionado por los anfitriones especialmente Jorge, nos dio recomendaciones de transportacion, tours, cenotes y clubs de playa pra disfrutar al máximo nuestras vacaciones , muchas gracias .

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a ViajeroJuan3
Escribió una opinión el 11 de junio de 2019

Pasamos sòlo una calurosa tarde y una noche en este refrescante jardin con habitaciones. Rodeados de arboles, y pajaros, sillones, hamacas, cocina compartida, mesas , sillas, dispenser de agua,etc, lo suficiente para disfrutar este pequeño oasis. Muy cómodas las habitaciones no sólo por el espacio en sí sino tambien por el equipamiento de que dispone. Excelente atención del personal que supo orientarnos e indicarnos como aprovechar nuestra pequeña estadía a pesar del sargazo, nos encantó !!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MelinaArgentina
Escribió una opinión el 27 de abril de 2019

Pasamos una excelente estadía en este pequeño pero bonito hotel, el jardin en si es maravilloso, es como estar en completo contacto con la naturaleza dentro del pueblo de tulum, el hotel está situado cerca de restaurantes y a solo dos cuadras de la avenida principal, lo cual no lo hace tan ruidoso, Jorge nuestro anfitrión nos dió las mejores recomendaciones de la zona, siempre fué muy amable y sus consejos nos fueron de mucha ayuda, sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a MiguelDo72
Escribió una opinión el 12 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ahi 4 noches. Inicialmente habiamos planeado de quedarnos solo 3 noches, sin embargo nos gusto tanto que añadimos una más. Las habitaciones son muy confortables y charmy. Aparte el hotel sirve un desayuno muy rico y sencillo a la vez que esta incluso en la diaria. Aunque en la ciudad el calor es muy fuerte, los arboles y la atmosfera del hotel tornan el ambiente muy agradable. Todo el dia, hay agua y cafe disponible como cortesia. Ademas de todo eso, los funcionarios del hotel son muy especiales y atenciosos. Jorge y Jerry nos hicieron sentir como se estuvieramos en nuestro hogar. Jerry, no solo nos dio las mejores indicaciones de donde irnos, como tambien nos acompaño por dos dias (sus dias libres) en los paseos hacia Bacalar, Xcacel y dos cenotes no muy conocidos por los turistas. Jorge, por su vez, nos indico dos restaurantes muy ricos y baratos para comer: La Chiapaneca y la cerveceria Chapultepec, que estan cerquita del hotel y se puede ir caminando. Sin ellos, nuestro viaje no seria tan especial como fue. Ya los extrañamos! No dejen de hablarles cuando vengan a Tulum!

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a Lívia L