TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion, limpio, café ilimitado, buena velocidad de internet, personas amables y siempre con una sonrisa. Fui en auto y siempre un guardia se aseguro que no le pase nada. Muy recomendable !!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a Pabker
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Me aloje por una semana, muy buen servicio de recepcion. Al realizar el check in me dieron varias recomendaciones sobre los puntos turisticos y opciones de paseos de gran utilidad. Ambiente calido tanto del lugar como del personal en general. La ubicacion es centrica dentro del pueblo, a dos cuadras de la avenida principal donde se pueden encontrar la mayoria de los bares, restaurantes y tiendas.
Desayuno complementario ideal para comenzar el dia.
Recomendable!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a RodrigoF3098
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y instalaciones. Un lugar con mucho encanto y personalidad, super cómodo y limpio. Los chicos fueron muy amables, tanto Jorge como Matías, guardamos muy buen recuerdo y si alguna vez regresamos a
Tulum, volveremos al Secret Garden sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a CricriE2
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

Lo mejor de este pequeño hotel, es el servicio de calidad proporcionado por los anfitriones especialmente Jorge, nos dio recomendaciones de transportacion, tours, cenotes y clubs de playa pra disfrutar al máximo nuestras vacaciones , muchas gracias .

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a ViajeroJuan3
Escribió una opinión el 11 de junio de 2019

Pasamos sòlo una calurosa tarde y una noche en este refrescante jardin con habitaciones. Rodeados de arboles, y pajaros, sillones, hamacas, cocina compartida, mesas , sillas, dispenser de agua,etc, lo suficiente para disfrutar este pequeño oasis. Muy cómodas las habitaciones no sólo por el espacio en sí sino tambien por el equipamiento de que dispone. Excelente atención del personal que supo orientarnos e indicarnos como aprovechar nuestra pequeña estadía a pesar del sargazo, nos encantó !!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja