TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

cuando llegas al hotel sabes bien porque se llama „secret garden“. el sítio de afuera está lleno de plantas y árboles. este lugar está hecho con mucho amor y lindos detalles. en la reservación ponía que el desayuno no está incluido pero al llegar en el hotel nos dijeron que sí ofrecen un pequeño desayuno (pan fresco (y muy rico ),mantequilla,mermelada,cereales,café,leche,jugo de naranja) que aparte era gratis. la habitación también era muy bonita,solo que el baño era bastante pequeño y olía un poco mal allí adentro. el personal tan amable y solícito. nos dieron mucha información sobre que se puede hacer en tulum y alrededores y nos reservaron también la excursión cuando nos decidímos que hacer. muy recomendable!

1  Agradécele a mundo_bonito_nc
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion, limpio, café ilimitado, buena velocidad de internet, personas amables y siempre con una sonrisa. Fui en auto y siempre un guardia se aseguro que no le pase nada. Muy recomendable !!!!

1  Agradécele a Pabker
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Me aloje por una semana, muy buen servicio de recepcion. Al realizar el check in me dieron varias recomendaciones sobre los puntos turisticos y opciones de paseos de gran utilidad. Ambiente calido tanto del lugar como del personal en general. La ubicacion es centrica dentro del pueblo, a dos cuadras de la avenida principal donde se pueden encontrar la mayoria de los bares, restaurantes y tiendas.
Desayuno complementario ideal para comenzar el dia.
Recomendable!

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a RodrigoF3098
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y instalaciones. Un lugar con mucho encanto y personalidad, super cómodo y limpio. Los chicos fueron muy amables, tanto Jorge como Matías, guardamos muy buen recuerdo y si alguna vez regresamos a
Tulum, volveremos al Secret Garden sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a CricriE2
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

Lo mejor de este pequeño hotel, es el servicio de calidad proporcionado por los anfitriones especialmente Jorge, nos dio recomendaciones de transportacion, tours, cenotes y clubs de playa pra disfrutar al máximo nuestras vacaciones , muchas gracias .

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a ViajeroJuan3