“Servicio y Experiencia al 100!”
Opinión sobre el Casa Maria

Casa Maria
Clasificado como N.º 26 de 980 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: $170 - $600
Descripción: Casa Maria Grill ha creado un espacio gastronómico innovador, donde la comida sobresaliente es lo que más importa. Nuestro restaurante frente al mar, construido con un estilo rústico maya, le ofrece una variedad de cocina mexicana, mariscos frescos, pizzas y bebidas tropicales. Los platos tradicionales se preparan con productos orgánicos frescos para que disfrutes!
Opinión escrita 19 de marzo de 2024

Buen lugar para grupos grandes. El ambiente está bien con música en vivo. El servicio estaba al punto. Gracias a Jhony Marcos por ser amable y bien atento con nosotros.

Agradécele a Curiosity26605951177
Gerardo García, Dueño en Casa Maria, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2024

¡Gracias por tu fantástica reseña! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu experiencia en nuestro restaurante. Nos esforzamos por ofrecer un ambiente acogedor, especialmente para grupos grandes, y nos complace saber que te sentiste bien atendido.
Nos enorgullece contar con un equipo dedicado como Jhony y Marcos, quienes se esfuerzan por brindar un servicio amable y atento a todos nuestros clientes. Transmitiremos tus palabras de agradecimiento a ellos y al resto del equipo.
Es genial escuchar que disfrutaste de la música en vivo y que el ambiente estuvo a la altura de tus expectativas. Agradecemos mucho tu visita y esperamos tenerte de vuelta pronto para otra experiencia al 100%. ¡Gracias por elegirnos y por compartir tu opinión!

Opinión escrita 15 de marzo de 2024

Excelente lugar mexicano original súper delicioso, la atención excelente nos súper encantó todo de esté excelente y mágico lugar.

Agradécele a pmorales76

Nos emociona mucho saber que disfrutaste de tu experiencia en nuestro restaurante mexicano. Nos esforzamos por ofrecer autenticidad y sabor en cada plato, y es gratificante escuchar que lo logramos contigo. Nuestro equipo se esfuerza por brindar un servicio excepcional, y estamos encantados de que te hayas sentido bien atendido. Esperamos tener el placer de recibirte nuevamente en nuestro mágico lugar y seguir deleitándote con nuestra cocina mexicana. ¡Gracias por tu visita y por compartir tu experiencia!

Opinión escrita 15 de marzo de 2024

Todo es maravilloso. Te hacen sentir en casa. La comida deliciosa y abundante y cumplidora.El ambiente es cálido.Estuvieron atentos en todo momento

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a losgatosdelgatos

Nos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestro establecimiento fue excelente y satisfactoria. Nos esforzamos constantemente para crear un ambiente acogedor donde nuestros clientes se sientan como en casa desde el momento en que entran por la puerta. Es genial escuchar que disfrutaste de nuestra deliciosa comida y que te sentiste bien atendido en todo momento. Esperamos verte pronto de nuevo y seguir brindándote momentos agradables y satisfactorios en nuestro lugar. ¡Gracias por elegirnos y por compartir tu experiencia!

Opinión escrita 11 de marzo de 2024

Este lugar fue un gran milagro escondido cerca el mar. Las decoraciones fueron hermosas y intimas para que parejas disfruten un momento especial.

El servicio fue excelente de empiezo a salida. Al momento de recibir nos, nos trataran muy especial, y nos hicieron sentir invitados a este milagro de lugar.
Jhony nos atiendo y fue unas de las experiencias que nos se nos va olvidar a mi y a mi esposa. Jhony se merece un 10 de 10 por su servicio!

Gracias-Andres

Agradécele a Andres R
Gerardo García, Dueño en Casa Maria, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2024

¡Qué alegría saber que tu experiencia en nuestro restaurante fue tan especial y memorable! Nos enorgullece ser considerados un verdadero milagro junto al mar y nos esforzamos por brindar un ambiente hermoso e íntimo para que las parejas disfruten momentos especiales juntas.
Es maravilloso escuchar que recibieron un excelente servicio desde el momento en que llegaron hasta que se fueron. Nos esforzamos por hacer que todos nuestros huéspedes se sientan especiales y bienvenidos, y nos alegra saber que logramos transmitir ese sentimiento durante su visita.
Agradecemos tus amables palabras hacia Jhony. Transmitiremos tus comentarios a él y a todo nuestro equipo. Nos llena de alegría saber que contribuyeron a que tu experiencia fuera inolvidable.
Gracias nuevamente por elegirnos y por tomarte el tiempo de dejarnos esta reseña. Esperamos tener el placer de darles la bienvenida de nuevo pronto para otra cena excelente junto al mar.
¡Hasta la próxima, Andrés!

Opinión escrita 8 de marzo de 2024

Fuimos con mi pareja, nos dieron un excelente servicio, los platos muy sabrosos y creativos, nos llamó la atención que tengan opciones veganas y muy sabrosas por cierto (probamos el snicker de postre). Tuvimos el gusto de conocer al chef Antonio que nos explicó cada plato y el ambiente fue muy cálido gracias a la música en vivo. Puedes ver a los camareros moviéndose rápido para atender a cada mesa, a nosotros nos atendieron Jhony y Gabriel. Gracias a Yuyu por su amabilidad al recibirnos, volveremos!

Agradécele a Ian U

¡Gracias por tu amable reseña! Nos complace saber que disfrutaste de tu experiencia en nuestro restaurante en la playa. En Casa Maria, nos esforzamos por ofrecer opciones veganas y vegetarianas deliciosas para satisfacer las necesidades de todos nuestros huéspedes.
Nos alegra saber que Johny y Gabriel brindaron un excelente servicio durante tu visita. Transmitiremos tus amables palabras a nuestro equipo para reconocer su arduo trabajo y dedicación.
Es genial escuchar que disfrutaste de la comida y del hermoso ambiente tranquilo y amable. Esperamos poder darte la bienvenida nuevamente para otra experiencia culinaria excepcional en Casa Maria.