“Hermoso restaurante en Tulum”
Opinión sobre el Casa Maria

Casa Maria
Clasificado como N.º 28 de 980 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: $170 - $600
Descripción: Casa Maria Grill ha creado un espacio gastronómico innovador, donde la comida sobresaliente es lo que más importa. Nuestro restaurante frente al mar, construido con un estilo rústico maya, le ofrece una variedad de cocina mexicana, mariscos frescos, pizzas y bebidas tropicales. Los platos tradicionales se preparan con productos orgánicos frescos para que disfrutes!
Opinión escrita 9 de abril de 2024

Hermoso lugar para ir a cenar, la comida es exquisita y muy bien servida. La ambientación y música acompaña muy bien al entorno.
Fuimos en más de una oportunidad y agradezco a Emmanuel, quien no solo recordó mi restricción alimenticia, sino por el servicio excelente que nos brindo siempre.

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a Nomad35637863956
Gerardo García, Dueño en Casa Maria, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2024

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra enormemente saber que disfrutaste de tu cena en nuestro hermoso restaurante en Tulum. Es un placer para nosotros ofrecer comida exquisita y bien servida en un entorno ambientado con música que complementa perfectamente el ambiente. Nos enorgullece saber que elegiste visitarnos en más de una ocasión y que Emmanuel pudo brindarte un servicio excelente, recordando incluso tus restricciones alimenticias. Transmitiremos tus amables palabras a Emmanuel, quien seguramente se sentirá muy apreciado. Esperamos tener el placer de recibirte nuevamente en nuestro restaurante para otra experiencia culinaria memorable.

Opinión escrita 9 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Fuimos atendidos por Emmanuel. Sus sugerencias, servicio, amabilidad, muy atento a las restricciones alimentarias informadas. Siempre predispuesto a ofrecer opciones de platos.
Sinceramente fue un placer comer en Casa María . Si están en Tulum no dejen de darse una vuelta. Sugiero coordinar reserva previa.

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a Jose Gabriel G

¡Muchas gracias por tu amable reseña! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra variedad de platos y de la excelente atención que recibiste. Emmanuel se enorgullece de haber hecho tu experiencia culinaria aún más especial con sus sugerencias, servicio atento y amabilidad, además de su diligencia al tener en cuenta tus restricciones alimentarias. Agradecemos tus palabras y nos complace saber que tu visita a Casa María fue un verdadero placer. ¡Definitivamente, esperamos verte de nuevo pronto en Tulum! Recomendamos coordinar una reserva previa para asegurar tu lugar y garantizar una experiencia aún más placentera.

Opinión escrita 31 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar para celebrar. Estuvo increíble, entre la atención, los calamares fritos y el rissoto caribeño disfrutamos mucho la experiencia.
La atención del mesero Jhony fue impecable hizo la noche mejor.
Sin duda el mejor lugar dentro del Parque de Tulum para cenar
Pero los tacos de sirloin han sido los más ricos qué me he comido!

Agradécele a Miguel Angel I
Gerardo García, Dueño en Casa Maria, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2024

¡Qué alegría escuchar que disfrutaron tanto de su cena de celebración en Semana Santa! Nos enorgullece saber que logramos ofrecerles una experiencia memorable, desde la atención hasta los exquisitos platillos que degustaron, como los calamares fritos y el rissoto caribeño. Nos complace especialmente saber que la atención de nuestro mesero Jhony fue impecable y contribuyó a hacer su noche aún más especial.
En cuanto a nuestros tacos de sirloin, nos emociona saber que los encontraron tan deliciosos. Nos esforzamos por ofrecer una amplia variedad de platillos que satisfagan los paladares más exigentes, y es gratificante saber que nuestros tacos dejaron una impresión tan positiva en ustedes.
Estamos encantados de ser considerados el mejor lugar dentro del Parque de Tulum para cenar y esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en el futuro para seguir deleitándolos con nuestra cocina y servicio excepcionales. ¡Gracias por elegirnos para su celebración y por compartir su experiencia!

Opinión escrita 24 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Pasamos un día increíble, la comida riquísima, la vista espectacular, muy bien ubicado. Héctor y Juan muy amables y serviciales!

Agradécele a Safari07666713468
Gerardo García, Dueño en Casa Maria, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2024

¡Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros! Nos alegra enormemente saber que disfrutaron de un día increíble en nuestro establecimiento.
Es un placer saber que encontraron nuestra comida deliciosa y que pudieron disfrutar de una vista espectacular. Nos esforzamos por ofrecer una ubicación privilegiada para que todos nuestros visitantes puedan disfrutar al máximo de su tiempo con nosotros.
Además, nos complace saber que Héctor y Juan pudieron contribuir a hacer su experiencia aún más placentera con su amabilidad y servicio atento.
Agradecemos sinceramente sus amables palabras y esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en un futuro cercano. No duden en comunicarse con nosotros si necesitan alguna atención especial en su próxima visita.

Opinión escrita 21 de marzo de 2024

Excelente atención y sabor de la comida, en especial la super atención de Héctor, quien nos oriento en que comer y además nos habló de la cultura Maya...un restaurante excelente para volver!!

Agradécele a Daniel B
Gerardo García, Dueño en Casa Maria, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2024

¡Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro restaurante! Nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestra atención y del delicioso sabor de nuestra comida durante su cena en Tulum.
Nos enorgullece saber que Héctor pudo brindarle una experiencia excepcional, ofreciéndole orientación sobre nuestros platos y compartiendo conocimientos sobre la fascinante cultura Maya. En nuestro restaurante, nos esforzamos por ofrecer no solo excelente comida, sino también un servicio atento y una experiencia culturalmente enriquecedora.
Agradecemos sinceramente su elogio y su disposición para volver. Será un honor recibirle nuevamente en nuestro restaurante y seguir creando momentos memorables juntos.