“Lugar espectacular con muy buen servicio!”
Opinión sobre el Casa Maria

Casa Maria
Clasificado como N.º 27 de 973 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: $170 - $600
Descripción: Casa Maria Grill ha creado un espacio gastronómico innovador, donde la comida sobresaliente es lo que más importa. Nuestro restaurante frente al mar, construido con un estilo rústico maya, le ofrece una variedad de cocina mexicana, mariscos frescos, pizzas y bebidas tropicales. Los platos tradicionales se preparan con productos orgánicos frescos para que disfrutes!
Opinión escrita 5 semanas atrás

Hermoso este lugar Carlos y Juan fueron muy especial conmigo, estoy celebrando mi cumpleaños hoy y me cantaron y me trajeron un postre! Y la atención y la comida muy muy buena! Se los recomiendo a todos que vengan aquí!

Agradécele a Tiffany A
Gerardo García, Dueño en Casa Maria, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Gracias por compartir tu experiencia! Nos emociona saber que disfrutaste de tu tiempo con nosotros y que tu cumpleaños fue memorable. Carlos y Juan están encantados de haber contribuido a hacer tu día especial con su atención y el postre sorpresa. Nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional y una experiencia culinaria de calidad, y tus amables palabras nos motivan a seguir haciéndolo. Esperamos volver a recibirte pronto y seguir creando momentos inolvidables juntos. ¡Gracias por recomendarnos!

Opinión escrita 9 de abril de 2024

Hermoso lugar para ir a cenar, la comida es exquisita y muy bien servida. La ambientación y música acompaña muy bien al entorno.
Fuimos en más de una oportunidad y agradezco a Emmanuel, quien no solo recordó mi restricción alimenticia, sino por el servicio excelente que nos brindo siempre.

Agradécele a Nomad35637863956
Gerardo García, Dueño en Casa Maria, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2024

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra enormemente saber que disfrutaste de tu cena en nuestro hermoso restaurante en Tulum. Es un placer para nosotros ofrecer comida exquisita y bien servida en un entorno ambientado con música que complementa perfectamente el ambiente. Nos enorgullece saber que elegiste visitarnos en más de una ocasión y que Emmanuel pudo brindarte un servicio excelente, recordando incluso tus restricciones alimenticias. Transmitiremos tus amables palabras a Emmanuel, quien seguramente se sentirá muy apreciado. Esperamos tener el placer de recibirte nuevamente en nuestro restaurante para otra experiencia culinaria memorable.

Opinión escrita 9 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Fuimos atendidos por Emmanuel. Sus sugerencias, servicio, amabilidad, muy atento a las restricciones alimentarias informadas. Siempre predispuesto a ofrecer opciones de platos.
Sinceramente fue un placer comer en Casa María . Si están en Tulum no dejen de darse una vuelta. Sugiero coordinar reserva previa.

Agradécele a Jose Gabriel G

¡Muchas gracias por tu amable reseña! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra variedad de platos y de la excelente atención que recibiste. Emmanuel se enorgullece de haber hecho tu experiencia culinaria aún más especial con sus sugerencias, servicio atento y amabilidad, además de su diligencia al tener en cuenta tus restricciones alimentarias. Agradecemos tus palabras y nos complace saber que tu visita a Casa María fue un verdadero placer. ¡Definitivamente, esperamos verte de nuevo pronto en Tulum! Recomendamos coordinar una reserva previa para asegurar tu lugar y garantizar una experiencia aún más placentera.

Opinión escrita 31 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar para celebrar. Estuvo increíble, entre la atención, los calamares fritos y el rissoto caribeño disfrutamos mucho la experiencia.
La atención del mesero Jhony fue impecable hizo la noche mejor.
Sin duda el mejor lugar dentro del Parque de Tulum para cenar
Pero los tacos de sirloin han sido los más ricos qué me he comido!

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a Miguel Angel I
Gerardo García, Dueño en Casa Maria, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2024

¡Qué alegría escuchar que disfrutaron tanto de su cena de celebración en Semana Santa! Nos enorgullece saber que logramos ofrecerles una experiencia memorable, desde la atención hasta los exquisitos platillos que degustaron, como los calamares fritos y el rissoto caribeño. Nos complace especialmente saber que la atención de nuestro mesero Jhony fue impecable y contribuyó a hacer su noche aún más especial.
En cuanto a nuestros tacos de sirloin, nos emociona saber que los encontraron tan deliciosos. Nos esforzamos por ofrecer una amplia variedad de platillos que satisfagan los paladares más exigentes, y es gratificante saber que nuestros tacos dejaron una impresión tan positiva en ustedes.
Estamos encantados de ser considerados el mejor lugar dentro del Parque de Tulum para cenar y esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en el futuro para seguir deleitándolos con nuestra cocina y servicio excepcionales. ¡Gracias por elegirnos para su celebración y por compartir su experiencia!

Opinión escrita 24 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Pasamos un día increíble, la comida riquísima, la vista espectacular, muy bien ubicado. Héctor y Juan muy amables y serviciales!

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a Safari07666713468
Gerardo García, Dueño en Casa Maria, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2024

¡Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros! Nos alegra enormemente saber que disfrutaron de un día increíble en nuestro establecimiento.
Es un placer saber que encontraron nuestra comida deliciosa y que pudieron disfrutar de una vista espectacular. Nos esforzamos por ofrecer una ubicación privilegiada para que todos nuestros visitantes puedan disfrutar al máximo de su tiempo con nosotros.
Además, nos complace saber que Héctor y Juan pudieron contribuir a hacer su experiencia aún más placentera con su amabilidad y servicio atento.
Agradecemos sinceramente sus amables palabras y esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en un futuro cercano. No duden en comunicarse con nosotros si necesitan alguna atención especial en su próxima visita.