“Cena Romántica”
Opinión sobre el Casa Maria

Casa Maria
Clasificado como N.º 26 de 980 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: $170 - $600
Descripción: Casa Maria Grill ha creado un espacio gastronómico innovador, donde la comida sobresaliente es lo que más importa. Nuestro restaurante frente al mar, construido con un estilo rústico maya, le ofrece una variedad de cocina mexicana, mariscos frescos, pizzas y bebidas tropicales. Los platos tradicionales se preparan con productos orgánicos frescos para que disfrutes!
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy sorprendido con este restaurange, lo encontré por Google maps y decidí ir! Allí le propuse matrimonio a mi pareja, por supuesto dijo que si pero todo se dio para que fuera la noche más romántica de nuestra vida! La música en vivo fue espectacular, la comida, el servicio, hasta me ayudaron con mi propuesta.

Emanuelle ofreció un excelente servicio digno de un 10.

Les recomiendo reservar una mesa en la playa, no se van arrepentir! En total fueron unos 2220MXN incluyendo entrada, plato fuerte para dos personas y tres cervezas!

Fecha de la visita: mayo de 2024
Agradécele a D9091IXjonathanr
Gerardo García, Dueño en Casa Maria, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Qué hermosa historia! Nos sentimos profundamente conmovidos de haber sido parte de un momento tan especial en tu vida. Nos llena de alegría saber que tu cena romántica en nuestro restaurante superó tus expectativas y se convirtió en una noche inolvidable.
Es genial saber que la música en vivo, la comida y el servicio contribuyeron a crear una atmósfera mágica para tu propuesta de matrimonio. Transmitiré tus amables palabras a Emanuelle, quien estará encantado de saber que su servicio fue tan apreciado.
Gracias por permitirnos formar parte de este momento tan especial en tu historia de amor. ¡Te deseamos a ti y a tu pareja todo lo mejor en el futuro!

Opinión escrita 29 de abril de 2024

La vista excepcional, tranquilo si quieres una comida con un ambiente muy relajado,los platillos muy ricos y el servicio de Emmanuel fue muy atento en todo tiempo.

Agradécele a farah l
Gerardo García, Dueño en Casa Maria, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2024

¡Gracias por tomarte el tiempo para dejarnos una reseña! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de nuestra vista excepcional y que la comida estuvo a la altura de tus expectativas. Nos esforzamos por ofrecer un ambiente relajado y acogedor para que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia gastronómica memorable. Transmitiré tus amables palabras a Emmanuel, quien estará encantado de saber que su servicio fue apreciado. ¡Esperamos verte nuevamente pronto para otra experiencia culinaria inolvidable!

Opinión escrita 26 de abril de 2024

Excelente servicio, rápido y muy rico. La vista del restaurante es increíble, los meseros son muy atentos. La entrada de empanadas excepcional.

Agradécele a 468natalya
Gerardo García, Dueño en Casa Maria, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2024

¡Muchas gracias por tu amable reseña! Nos alegra enormemente saber que disfrutaste de tu experiencia en nuestro restaurante y que nuestro servicio fue de tu agrado.
Nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional y rápido, así como una deliciosa comida, por lo que es maravilloso escuchar que cumplimos con tus expectativas. También nos alegra que hayas disfrutado de la increíble vista que ofrecemos y que nuestros meseros hayan sido atentos contigo.
Las empanadas son uno de nuestros platos más populares, y nos complace que las hayas encontrado excepcionales. ¡Esperamos tenerte nuevamente como nuestro huésped y seguir deleitándote con nuestra cocina y servicio en el futuro!

Opinión escrita 25 de abril de 2024

Me fui muy decepcionado, muy bonito el lugar, solo necesitas cuidarte la cartera y tus cosas u objetos personales, deje mis lentes en el camastro para ir a conocer las instalaciones y cuando regrese habían desaparecido, me atendió un tal Hector.

Agradécele a Dirección Techl... p
Opinión escrita 14 de abril de 2024

Hermoso este lugar Carlos y Juan fueron muy especial conmigo, estoy celebrando mi cumpleaños hoy y me cantaron y me trajeron un postre! Y la atención y la comida muy muy buena! Se los recomiendo a todos que vengan aquí!

Agradécele a Tiffany A
Gerardo García, Dueño en Casa Maria, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2024

¡Gracias por compartir tu experiencia! Nos emociona saber que disfrutaste de tu tiempo con nosotros y que tu cumpleaños fue memorable. Carlos y Juan están encantados de haber contribuido a hacer tu día especial con su atención y el postre sorpresa. Nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional y una experiencia culinaria de calidad, y tus amables palabras nos motivan a seguir haciéndolo. Esperamos volver a recibirte pronto y seguir creando momentos inolvidables juntos. ¡Gracias por recomendarnos!