Zona Arqueológica de Tulum

8,585
2,423
7 - 12 de 29,430 opiniones
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2020

El sitio arqueológico de Tulum es una de las muestras de la esplendida cultura maya, puedes llegar el taxi, auto rentado u ocasionalmente colectivos (aun que tardan mucho) se realiza un pago a la entrada y hay guías que te pueden mostrar el lugar

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a gusauro
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Fui con mi familia y estabamos muy contentos en este lugar. Muy bonito todo y la vista al mar estaba espectacular, el viento soplaba muy fuerte pero con el calor que hacia era refrescante. Solo nos quedamos con las ganas de nadar en la playa de tulum no pudimos ni bajar a la arena ya que estaba en marea alta.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Maribel C
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020

Conocer el enorme pasado arqueológico del Caribe es una sensación inigualable: la exacta relación entre naturaleza y vivencias

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a FT7777
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Tipica postal de venta. Ruinas a la vera del mar....impresionante. Gralmente es una excursión que se hace junto a la de Cobá. Siendo Tulum mas atractivo debido a que se puede combinar con playa. Muy linda la ciudadela maya....ruinas pequeñas dispersas en el complejo. El castillo sobre el acantilado vigilando el mar.....se puede bajar a bañarse tal cual hacian los indigenas en su tiempo. Luego saliendo del complejo se llega caminando a zonas de playa. Lamentablemente por hacer ambas excursiones llegamos pasando las 17hs a la playa....pero se disfrutó igual. Mucha caminata. Llevar mucha agua. Se puede comprar en el complejo bebidas y comida. Sombrero si o sí. Nosotros rentamos un auto e hicimos ambas.....estabamos alojados en Playa del Carmen

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a niconesquick
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020

Recorrido de las ruinas junto a un guía contratado. El sitio está muy bien y la unión de las edificaciones con el mar, hacen de este sitio un lugar especial.

El recorrido no es muy largo, en 1 hora uno tiene todo resuelto. El entorno es increíble y recomiendo no dejar de visitar estas ruinas.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a gmdufour