Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Rodrigo R

Super Recomendable

Opinión sobre el Aroma Tulum
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 may 2020
Mi pareja y yo la pasamos de lujo, las habitaciones están increíbles al igual que el lugar y su ubicación, simplemente increíble. La atención del personal es muy buena, y su comida igual.
La ubicación es muy buena y el precio accesible, vale por completo la pena.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$7,891
    $4,058
A 6.3 km de Aroma Tulum
Ver más hoteles en Tulum
Escribió una opinión el 30 de abril de 2020

llegue aquí por recomendación de unos amigos y la verdad es que es excelente, he estado en otros hoteles de la zona y este se ha vuelto mi favorito, tiene una vibra muy chill y el trato es super agradable. mi habitación amplia y comoda. lo que me termino de enamorar fue el bar pedimos distintos tragos y todos estaban on point.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a theloop8
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019

Con excelente ubicación en el centro de Tulum! El Hotel Aroma ofrece una magnifica experiencia, con instalaciones nuevas y que te enamoran desde la entrada.
La habitación 100% limpia, cómoda, sin ningún desperfecto, nos quedamos en la suite con piscina y todo rebaso mis expectativas.
Todo el personal es muy amable y te brindan apoyo en todo momentos y resuelven cualquier duda que pudieras tener.

Cuenta con un club de playa en la zona hotelera de Tulum! No tengo palabras para describir la amabilida del gerente, meseseros, valet parking, etc. Nos hicieron sentir como en casa y perfecto para disfrutar y solo pensar en relajarnos. Tiene un costo de 300$ por persona pero lo vale al 100% (Por ser huéspedes del hotel Aroma te dan un 20% de descuento)

Te incluyen un desayuno continental, con una excelente presentación y con fruta fresca.

Cuenta con servicios de bicicleta gratuito.

100% Recomendado! Sin duda alguna volvería, y agradezco las atenciones del personal.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a JorgeMkl
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019

El ambiente es super relajado, muy recomendada la habitación con alberca, este hotel es excelente para pasar un fin de semana con tu pareja y pasear por la zona o por los lugares turísticos que hay alrededor.

Muy recomendado lo malo fue no poderme quedar más tiempo.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con alberca son lo mejor de este Hotel
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a VicAdRoldan
Reservaciones A, Director de Recepción en Aroma Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2019

Apreciamos sus comentarios y especialmente su preferencia al elegir Aroma Tulum, para nosotros fue un honor tenerlos en esta su casa y esperamos verlos pronto.

Estamos para servirle.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel!!! Muy acogedor y cálido!!!
Muy original en su decoración, el servicio fue muy bueno y muy educados.
Me volvería a hospedar y lo recomiendo, tanto para amigos como para un fin de semana en pareja.
El desayuno es práctico y rico!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a FlorCavallaro

Apreciamos sus comentarios querida huésped y especialmente su preferencia al elegir Aroma Tulum, para nosotros fue un honor tenerlos en esta su casa, y seguiremos trabajando para ofrecerle un mejor servicio, esperamos verlos de nuevo por aquí.

Estamos a sus ordenes.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Aroma fue un gran descubrimiento en el centro de Tulum.
Sus habitaciones son amplias y cómodas! Reservamos la Suite con alberca y nuestra tarifa tenía el desayuno continental incluido! Además puedes rentar bicicletas sin costo! La playa está a 15 minutos! Sin duda regreso!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Luchi_Cun

Apreciamos sus comentarios querida huésped y especialmente su preferencia al elegir Aroma Tulum, para nosotros fue un honor tenerlos en esta su casa y esperamos verlos pronto.

Estamos a su servicio.