Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Valeria S

Excelente hotel

Opinión sobre el Aroma Tulum
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 31 dic 2020
El hotel es excelente los cuartos tienen gran tamaño y comodidad y el servicio que ofrecen es muy bueno la gente siempre muy amable y atenta a las necesidades. Los cuartos están increíbles la ubicación es muy buena lo recomiendo altamente
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
$7,709
  • eDreams
A 6.3 km de Aroma Tulum
Ver más hoteles en Tulum
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020

Contratamos servicio de transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto directo con el hotel, este no apareció en el aeropuerto, no nos contestaron correos ni llamadas para saber que había pasado, después de 1 hora de espera decidimos contratar otro servicio directo en el aeropuerto. Al llegar al hotel nunca nos dieron respuesta a esta falla, no supimos que pasó y al personal del hotel ni siquiera le importó. También,
desafortunadamente nos tocó la mala experiencia que el hotel tuvo una falla en sus celdas solares por lo que en todas las habitaciones no había agua caliente en la regadera. A pesar de que el personal ya tenía el conocimiento de esta falla, no se nos notificó en el check in. La respuesta por 3 días fue la misma: ya quedará, lo que nunca sucedió. El ambiente en Tulum es húmedo, pero la habitación era excesivamente húmeda; las colchas, el piso y las paredes estaban demasiado húmedas todo el tiempo. Mi cabello se secaba hasta que me salía de la habitación. Ojo si tienes habitación con piscina, la piscina privada es del tamaño de una bañera.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a taniavcr0
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2020

Desafortunadamente, me robaron mi reloj valuado en USD 600 de mi habitación. El hotel dijo que no eran responsables porque la habitación tiene un casillero, lo cual es cierto; sin embargo, creo que tienen que revisar sus procedimientos y practicas de seguridad para evitar estas situaciones en el futuro ya que el cliente debe sentirse seguro en las instalaciones. No fueron empticos en absoluto con mi situación. Ellos se limitaron a indicar que creen en su personal y no pueden hacer nada. Genial que respalden a su personal, pero pudo haber otras razones por las cuales el reloj fue extraido de la habitacion y ellos no hicieron nada al respecto. Además de eso, la gerente no estaba en el hotel, solo hable con ella por teléfono después de esperar mucho tiempo; y los empleados no pudieron dar una respuesta sin ella. Entonces, en caso de emergencia, los clientes se quedan solos. Cualquier merito del hotel queda anulado por la sensacion de inseguranza que un huesped tiene al quedarse ahi.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a 913iv_np
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2020

Un lugar con estilo único, jamás visto en otro hotel, las habitaciones son excepcionales, demasiado cómodas. De igual forma el ambiente que se siente en el lugar es muy relajante, te olvidas de todo..

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a 255rams_aegir
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2020

Mi pareja y yo la pasamos de lujo, las habitaciones están increíbles al igual que el lugar y su ubicación, simplemente increíble. La atención del personal es muy buena, y su comida igual.
La ubicación es muy buena y el precio accesible, vale por completo la pena.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a rodrigorM3996RL
Escribió una opinión el 30 de abril de 2020

llegue aquí por recomendación de unos amigos y la verdad es que es excelente, he estado en otros hoteles de la zona y este se ha vuelto mi favorito, tiene una vibra muy chill y el trato es super agradable. mi habitación amplia y comoda. lo que me termino de enamorar fue el bar pedimos distintos tragos y todos estaban on point.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a theloop8