Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Juan Mauricio D
Concordia, Argentina

Exceletne atencion y servicio

Opinión sobre el Aroma Tulum
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 jul 2021
No se desanimen al llegar ya que no tiene apariencia de Hotel debido al bar del Hotel que esta al frente y parace mas un pub que un hotel desde afuera.. Sin embargo ai entrar a la habitacion , uno se encuentra con la misma muy amplia, con una cama UNICA, tv con netflix y youtube, excelente wi fi, frigobar y caja de seguridad, la misma esta ambientada bien retro lo que la hace tal vez oscura pero con una onda ideal. El desayuno es una maravilla, el chef es un genio y todo el personal tanto mozos, recepcion y demas se esfuerzan para atenderte lo mejor posible. Recomiendo el burrito que venden en el restaurant, te vas a tener que llevar la mitad al cuarto de lo grande y sabroso que es. Supero nuestras expectattivas y no dud o en recomendarlos, gracias por hacernos pasar tan bien!!!
Fecha de la estadía: junio de 2021
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
3.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Ven a la Luz
    $2,344
A 3.7 km de Aroma Tulum
Ver más hoteles en Tulum
Escribió una opinión el 19 de junio de 2021

Excelente lugar para descansar. El desayuno está riquísimo. El personal de primera siempre atentos y amables. Además las bicicletas gratuitas para conocer el pueblo. Y la ubicación buenísima todo queda a unos cuantos pasos de los recomiendo ampliamente

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a judad2021
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2021

Que maravilla de hotel, gran lugar, grandes personas, servicio de primer nivel. El bar con muy buen ambiente y servicio. El acondicionamiento de las habitaciones inmejorables.
La mejor opción de Tulum sin duda.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a alvaroj465
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelentes los cuartos , todo muy natural el desayuno continental es gratis y delicioso , la gente tiene un excelente servicio con nosotros siempre fueron muy atentos , la ubicación es buena estás a una cuadra de la av principal , el hotel es una gran experiencia. Gracias por recibirnos !

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a 430diegol
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2020

El hotel es excelente los cuartos tienen gran tamaño y comodidad y el servicio que ofrecen es muy bueno la gente siempre muy amable y atenta a las necesidades. Los cuartos están increíbles la ubicación es muy buena lo recomiendo altamente

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Valshedid
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020

Contratamos servicio de transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto directo con el hotel, este no apareció en el aeropuerto, no nos contestaron correos ni llamadas para saber que había pasado, después de 1 hora de espera decidimos contratar otro servicio directo en el aeropuerto. Al llegar al hotel nunca nos dieron respuesta a esta falla, no supimos que pasó y al personal del hotel ni siquiera le importó. También,
desafortunadamente nos tocó la mala experiencia que el hotel tuvo una falla en sus celdas solares por lo que en todas las habitaciones no había agua caliente en la regadera. A pesar de que el personal ya tenía el conocimiento de esta falla, no se nos notificó en el check in. La respuesta por 3 días fue la misma: ya quedará, lo que nunca sucedió. El ambiente en Tulum es húmedo, pero la habitación era excesivamente húmeda; las colchas, el piso y las paredes estaban demasiado húmedas todo el tiempo. Mi cabello se secaba hasta que me salía de la habitación. Ojo si tienes habitación con piscina, la piscina privada es del tamaño de una bañera.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a taniavcr0