Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Edaena Carmona
Playa del Carmen, México

Finde ❤

Opinión sobre el Aroma Tulum
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 ago 2021mediante dispositivo móvil
Estuvimos un finde mi pareja y yo y estuvo increíble, la habitación es hermosa además pagamos x una decoración romántica y estuvo de lujo, la habitación estuvo antes del horario habitual del check in, la atención es increíble, la comida es riquísima, el desayuno incluido es suficiente y muy rico, pero x si alguna razón te quedas con hambre los platillos extra son fabulosos, el servicio es lo más dedtacable... tuvimos una experiencias no tan bueno, teníamos tnm y nos abrieron la puerta en la mañana y prendieron la luz, al salir azotaron la puerta fue un poco incomodo, pero no fue grave
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$5,611
    $6,356
A 21.5 km de Aroma Tulum
Ver más hoteles en Tulum
Escribió una opinión el 3 de julio de 2021

No se desanimen al llegar ya que no tiene apariencia de Hotel debido al bar del Hotel que esta al frente y parace mas un pub que un hotel desde afuera.. Sin embargo ai entrar a la habitacion , uno se encuentra con la misma muy amplia, con una cama UNICA, tv con netflix y youtube, excelente wi fi, frigobar y caja de seguridad, la misma esta ambientada bien retro lo que la hace tal vez oscura pero con una onda ideal. El desayuno es una maravilla, el chef es un genio y todo el personal tanto mozos, recepcion y demas se esfuerzan para atenderte lo mejor posible. Recomiendo el burrito que venden en el restaurant, te vas a tener que llevar la mitad al cuarto de lo grande y sabroso que es. Supero nuestras expectattivas y no dud o en recomendarlos, gracias por hacernos pasar tan bien!!!

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a juanmauriciod2020
Escribió una opinión el 19 de junio de 2021

Excelente lugar para descansar. El desayuno está riquísimo. El personal de primera siempre atentos y amables. Además las bicicletas gratuitas para conocer el pueblo. Y la ubicación buenísima todo queda a unos cuantos pasos de los recomiendo ampliamente

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a judad2021
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2021

Que maravilla de hotel, gran lugar, grandes personas, servicio de primer nivel. El bar con muy buen ambiente y servicio. El acondicionamiento de las habitaciones inmejorables.
La mejor opción de Tulum sin duda.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a alvaroj465
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelentes los cuartos , todo muy natural el desayuno continental es gratis y delicioso , la gente tiene un excelente servicio con nosotros siempre fueron muy atentos , la ubicación es buena estás a una cuadra de la av principal , el hotel es una gran experiencia. Gracias por recibirnos !

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a 430diegol
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2020

El hotel es excelente los cuartos tienen gran tamaño y comodidad y el servicio que ofrecen es muy bueno la gente siempre muy amable y atenta a las necesidades. Los cuartos están increíbles la ubicación es muy buena lo recomiendo altamente

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Valshedid