Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
Agoda.com
$412
Totalmente reembolsable antes del sáb 8 de jun
Sin pago anticipado
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Mariana F

Aroma Tulum

Opinión sobre el Aroma Tulum
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 feb 2023
Pros: la habitacion es limpia y tiene lindo estilo, la cama y comoda y la ropa de cama y toallas impecables. El desayuno es muy rico y acorde al precio. Tiene heladera, air acondicionado y caja fuerte. Todo funciona muy bien.
Contra: Tuvimos que subir dos pisos por escalera con las maleta y los alrededores del hotel no son muy lindos. Las bicicletas no las alquilan pero hay una ferreteria a la vuelta que alquila inclusive a mejor precio.
La habitacion esta toda pintada de negro, si bien tiene su estilo el lugar es un poco oscuro.
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Consejo sobre las habitaciones: La piscina es minima. Les recomindo alquilar bicicletas para ir a las playas y a las ruinas. Es...
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
1.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$7,169
    $1,379
A 6.0 km de Aroma Tulum
Ver más hoteles en Tulum
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2022

Leí muchos malos comentarios sobre el hotel, mi experiencia fue totalmente diferente, amabilidad por parte de todo el personal, manejan el idioma inglés, la habitación que elegimos fue la pool suite, impecable, cuentan con agua caliente, muy amplia, el mini patio hermoso.
Quisiera acordarme del nombre de todos los trabajadores para darles las gracias, por hacer de mis 2 días en Tulum los más bonitos.

Si tienes alguna duda sobre el hotel, puedes escribirme a mi Instagram vickycastilla_m
Con Amor ❤️

Vicky Castilla

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a D2452DJvictoriac
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un finde mi pareja y yo y estuvo increíble, la habitación es hermosa además pagamos x una decoración romántica y estuvo de lujo, la habitación estuvo antes del horario habitual del check in, la atención es increíble, la comida es riquísima, el desayuno incluido es suficiente y muy rico, pero x si alguna razón te quedas con hambre los platillos extra son fabulosos, el servicio es lo más dedtacable... tuvimos una experiencias no tan bueno, teníamos tnm y nos abrieron la puerta en la mañana y prendieron la luz, al salir azotaron la puerta fue un poco incomodo, pero no fue grave

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a GabyAla
Escribió una opinión el 3 de julio de 2021

No se desanimen al llegar ya que no tiene apariencia de Hotel debido al bar del Hotel que esta al frente y parace mas un pub que un hotel desde afuera.. Sin embargo ai entrar a la habitacion , uno se encuentra con la misma muy amplia, con una cama UNICA, tv con netflix y youtube, excelente wi fi, frigobar y caja de seguridad, la misma esta ambientada bien retro lo que la hace tal vez oscura pero con una onda ideal. El desayuno es una maravilla, el chef es un genio y todo el personal tanto mozos, recepcion y demas se esfuerzan para atenderte lo mejor posible. Recomiendo el burrito que venden en el restaurant, te vas a tener que llevar la mitad al cuarto de lo grande y sabroso que es. Supero nuestras expectattivas y no dud o en recomendarlos, gracias por hacernos pasar tan bien!!!

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a juanmauriciod2020
Escribió una opinión el 19 de junio de 2021

Excelente lugar para descansar. El desayuno está riquísimo. El personal de primera siempre atentos y amables. Además las bicicletas gratuitas para conocer el pueblo. Y la ubicación buenísima todo queda a unos cuantos pasos de los recomiendo ampliamente

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a judad2021
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2021

Que maravilla de hotel, gran lugar, grandes personas, servicio de primer nivel. El bar con muy buen ambiente y servicio. El acondicionamiento de las habitaciones inmejorables.
La mejor opción de Tulum sin duda.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a alvaroj465