“Sorprendente”

Información útil: Actividades para niños mayores
Detalles de la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente, la mejor experiencia en Cancún. Buena atención, y lugar mágico, inesperado. Superior ampliamente a otros cenotes similares y a buen precio.

1  Agradécele a Mariano E

Opinión escrita 18 de enero de 2018

Hola amigos de LabnaHa Cenotes & Eco Park, les saludfo desde Ecuador, hace unos días estuve en Tulum y conocí los cenotes que ustedes dirigen y descubrieron Es un lugar rodeado de full naturaleza e increíble para aventurarse en los cenotes, les recomiendo ir temprano para que tengan mucho tiempo para disfrutar

1  Agradécele a Rolando C
Opinión escrita 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermosa experiencia. Buen guia. Grupos reducidos. Muy recomendable. Buen precio. Para mejorar es el transporte hasta el cenote.

Agradécele a Guillermo V
Opinión escrita 7 de octubre de 2017

En nuestro viaje a Riviera Maya primero visitamos el cenote IK KIL y nos gustó aunque había demasiada gente y solo pudimos chapotear un poco. Pero luego visitamos LABNA-HA y eso sí que es una aventura y un cenote subterraneo que te deja impresionado. Un lugar en medio de la naturaleza que te sorprende nada más entrar, estabamos solo los dos con un guía maya, que lo hacía genial y nos dio un recorrido de 45 minutos por todos los recoveco . Fue la mejor experiencia del viaje, supera con creces las fotos. Puedes que tengas la suerte de conocer a los decubridores, nosotros a uno de ellos que es español y nos contó los detalles de la aventura y pudimos comprobar el amor que siente por la naturaleza y la región.

¡EXPERIENCIA INOLVIDABLE!

4  Agradécele a Maria B
Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la suerte de conocer este cenote casi accidentalmente, nos encanto. Realmente una excursión muy linda, un lugar muy misterioso lleno de energía, un guía particular solo p seis personas que nos informó absolutamente de todas nuestras inquietudes y nos informó sobre todo lo que había que aprender allí, respeto nuestros tiempos y sin ningún apuro. Realmente nos sorprendió. Toda la amabilidad y predisposición de sus dueños y sobre todo no nos quisieron vender nada !
Recomendable

Agradécele a mariweld