“buenos mariscos”
Opinión sobre el Oscar & Lalo

Oscar & Lalo
Clasificado como N.º 42 de 572 Restaurantes en Tulum
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservas indígenas, Comida para llevar
Opinión escrita 12 de abril de 2019

excelentes mariscos, muy frescos, ademas la atención al cliente es excepcional, muy buen lugar para ir con pareja.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Mlombardd
Escribe una opiniónOpiniones (1,039)

4 - 8 de 1,039 opiniones

Opinión escrita 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Si tienen oportunidad de parar a comer es un hecho que tienen que probar !!! La atención súper pero la comida está deliciosa ,todo muy fresco, me gusto demasiado pedimos pulpo al estilo español y mariscos capeados yo si regreso

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a karlas860
Opinión escrita 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención en el lugar es muy buena , la arquitectura es muy bonita paro la comida no tiene un sabor rico los costos no son muy caros pero no volvería a ir

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a luispC7496PD
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He visitado este lugar 2 veces. La primera me fue muy bien en general. Buena atención y calidad. La segunda muy mal. Mal servicio, mala actitud desde la entrada y pocas ganas del personal de corregir. No se si quiero ir otra vez.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Renat H
Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos en familia y nos pareció buen restaurante, precios moderados, ambiente familiar y área de juegos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a A2699HZeduardos