Azulik(Tulum)
USD 185
USD 147
USD 119
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 148/noche de este hotel.

USD 274
USD 228
BestDay.com
  • Desayuno incluido
USD 254
USD 246
Priceline
  • Desayuno incluido
Diamante K(Tulum)(¡Muy buen precio!)
USD 89
  • Frente al mar
Coco Tulum(Tulum)(¡Muy buen precio!)
USD 79
USD 275
  • Estacionamiento gratis
Papaya Playa Project(Tulum)(¡Muy buen precio!)
USD 686
USD 591
USD 795
Opinión escrita 26 de diciembre de 2016

Llevo mas de 15 días en espera de la factura, solicitaron los datos y no la han enviado. He tratado de contactarlos vía mail y no contestan.
Seguimos en espera de la misma, soliciten la factura al llegar y no esperen que sea enviada porque problamente no lo harán.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a ianag0
Opinión escrita 12 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Yoga shala es un hotel boutique muy lindo. Perfecto para practicar yoga. Queda a unos cuantos pasos de la hermosa playa.
Restaurante super saludable pero delicioso, los cuartos bonitos.
Angelica fue de mucha ayuda.
Volveria sin dudar.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a iredv88
Opinión escrita 15 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Visite este lugar solo una noche (lamentablemente) con amigos, me hubiera encantado estar mas tiempo, el servicio es bueno, el lugar es increible, es bueno para descansar y pasar el rato. Pero lo malo es que no me agradó el gato que tenian de mascota. Pero fuera del gatito, todo bueno.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Pedro G
Opinión escrita 14 de agosto de 2014

Aclaro que mi opinión es solo como asistente a las clases ya que no me aloje en el hotel. Recomiendo totalmente las clases de Yogashala, buenos profesores y un super lugar para practicar, nada de caro si se va a ir todos los días el pase semanal es muy conveniente.

Estadía: agosto de 2014, viajó solo
1  Agradécele a Andrea F
Opinión escrita 22 de abril de 2014

Me encanto éste lugar, me fascinaon las clases tienen 3 tipos para ofrecer. Queda muy centrico. Soy profesora de yoga aereo y me encanto. Todos son muy profesionales. Lo otro rico a ir a tomar unos exquisitos desayunos al lado donde Mario.

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a catagrez