Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Nancy
Zapopan, México

Visitando Mayan monkey

Opinión sobre el Mayan Monkey Tulum
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 jun 2024
Padrisimo me encantó el lugar! Volvería mil veces! La atención de Ana y Aiana fue increíble en recepción!!! El ambiente en la alberca está wow!! Lo recomiendo increíblemente
Las habitaciones muy limpias en excelentes condiciones, pase un tiempo fenomenal
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Mayan Monkey, Owner en Mayan Monkey Tulum, respondió a esta opinión
Respuesta de 17 jun 2024
Hola,

Muchas gracias por habernos escogido como tu casa en tu visita a Tulum, tus buenos comentarios nos alientan a seguir trabajando duro y mejorar cada día por y para los viajeros que nos visitan.
¡Esperamos verte pronto de regreso!
$9,440
1,152
1,152
9 - 14 de 1,354 opiniones
Escribió una opinión el 14 de junio de 2024

Quiero poner un comentario en el honor al trabajador Jairo que trabaja en recepción y no solo eso apoya en todos los demás sentidos fue como un guía para mi me ayudó a entender las funciones del hotel y también es una chulada de hospedaje, todo muy limpio y todos los tratos
Busquen a Jairo les recomiendo que el los ayude conoce de todo
Gracias mayan monkey y gracias Jairo por tus atenciones

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Arturo B
Mayan Monkey, Otro en Mayan Monkey Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2024

Hola Arturo,
¡Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros! Estamos felices de que hayas disfrutado de tu estadía, tus buenos comentarios nos motivan a seguir mejorando todos los días para toda nuestra comunidad viajera. Estamos seguros que nuestro equipo disfrutó de tu presencia tanto como tú de tu estancia, les haremos llegar tus buenos comentarios a Jairo.
¡Regresa pronto!

Escribió una opinión el 13 de junio de 2024

Excelente lugar, con un servicio de excelencia. Ojalá conozcan a uno los chicos de la barra como a Juan Martin es increíblemente amable y servicial. Estoy fascinado con todo aquí, la comida tiene muy buen sabor y buena presentacion.
¡Lo recomiendo totalmente!

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Ernesto M
Mayan Monkey, Otro en Mayan Monkey Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2024

Hola Ernesto,
Muchas gracias por tu reseña, nos da mucho gusto saber que nuestros servicios fueron de tu agrado. ¡Será un placer atenderte nuevamente!

Escribió una opinión el 12 de junio de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de recepción, gran lugar, divertido.

Elena y Anadely gran atención al check in y check out

El bar tiene diferentes actividades como noche de trivia, happy hour, muy divertido. La cama impecable para pasar una noche agradable

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a William L
Mayan Monkey, Otro en Mayan Monkey Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2024

Hola William,
¡Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros! Estamos felices de que hayas disfrutado de tu estadía, tus buenos comentarios nos motivan a seguir mejorando todos los días para toda nuestra comunidad viajera. Estamos seguros que nuestro equipo disfrutó de tu presencia tanto como tú de tu estancia, les haremos llegar tus buenos comentarios a Elena y Anadely .
¡Regresa pronto!

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2024

Excelente servicio y calidad! Ambiente inigualable y el staff muy amable y atento, Enzo se encargo que nuestro desayuno siempre fuera el mejor. 100% recomendado.
Instalaciones limpias y camas confortables, convives con gente de todo el mundo.

Fecha de la estadía: mayo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rocio a
Mayan Monkey, Owner en Mayan Monkey Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2024

Hola Rocio,
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejar tus buenos comentarios, nos encanta saber que disfrutaste tanto de tu estancia como nosotros de hospedarte. ¡Esperamos poder volver a verte pronto!

Escribió una opinión el 8 de abril de 2024

Mucho ruido en las habitaciones compartidas, no por los huéspedes, si no por el personal de limpieza que ingresaba a las 9 de la mañana como si no hubiera nadie durmiendo. Además se escuchaba un ruido de una máquina, un lavaropas quizás, todas las mañana desde las 8 de la mañana.
El personal muy poco atento con las consultas. Mala predisposición.
Para completar, el bar fue clausurado por la policía por un inconveniente con ARMAS DE FUEGO dentro del mismo. Aparentemente sacaron armas y apuntaron a unas personas por un altercado. No pudimos disfrutar del bar y la pileta como queríamos por dicho problema. Hasta que nos fuimos seguía clausurado.

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a leandro a
Mayan Monkey, Owner en Mayan Monkey Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2024

Hola Leandro,
Muchas gracias por tomarte el tiempo de valorar tu estadía con nosotros.
Por favor mándanos un correo electrónico con tu nombre completo y el ID de tu reserva a info@mayanmonkey.com explicándonos de manera más detallada qué fue lo sucedido para poder seguir tu caso con mayor precisión.
Gracias por tu apoyo a la comunidad de viajeros y quedamos pendientes a tu correo.