TripAdvisor
Tulum
Publicar
Buzón
Buscar

“El mejor lugar para disfrutar de muy buena comida mediterránea.!!!!”
Opinión sobre el Marco Polo Tulum

Marco Polo Tulum
Clasificado como N.º 276 de 590 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: USD 0 - USD 6
Opinión escrita 4 semanas atrás

Wooo!! El mejor lugar de Tulum para disfrutar de comida mediterránea,establecimiento muy cómodo y agradable.,la comida de lo más exquisita y cócteles frutales extraordinarios.una experiencia inolvidable

Agradécele a DanielAscen
MarcoPoloTulumRest, Gerente en Marco Polo Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Hola! Muchas gracias por tu comentarios. Estamos muy contentos de que nuestros platillos te hayan encantado. ¡Esperamos verte de regreso pronto! :D

Escribir una opiniónOpiniones (15)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Es un lugar muy íntimo con un estilo bohemio rústico, el sazón de la comida muy buena, los precios muy accesibles excelente lugar para ir con amigos o familiares.

Agradécele a AlexandroJARE

¡Hola! Muchas gracias por tu comentarios. Estamos muy contentos de que nuestros platillos te hayan encantado. Queremos saber en qué podemos mejorar para poder obtener 5 puntos de calificación. ¡Esperamos verte de regreso pronto! :D

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Me gusto mucho el lugar, las aguas naturales muy ricas me y la comida del ok. Recomendado, para pasar una rato agraduable.

Agradécele a Luis M

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Sin duda alguna un excelente lugar y la comida muy rica. ¡Recomendado!

Un estilo adecuado para disfrutar con familia, amigos o en pareja.

Agradécele a Aderlyn R
Opinión escrita 22 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me topé con este espectacular lugar ubicado en un roof en av. Satélite, está arriba del Asadero pero se entra por la calle de lado izquierdo.
En 3 días hemos pedido: pescado frito, arrachera, sándwich de salmón. Todo exquisito y con un súper sazón. El chef es espectacular.
Les agradezco por todo! Sin duda volveremos.
El menú súper accesible y los platillos parecen de restaurante VIP!
Vean este pescado frito (pargo).

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a 420abraham