¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Agoda.com
Ahorra USD 5
Travelocity
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy comodo y placentero lugar, muy silencioso y con una vista muy incrible, serca de la playa y restaurantes. Con opcion a andar en bicicleta por si quieres desplasarte y bares nocturnos y centros recreativos muy sercanos. Instalaciones incluso muy bienny limpias con aditamentos completoa por si quieres cocinar algo. Recomendado 100%

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a Wander6366
Xperience Hotels, Otro en The Panoramic By Xperience Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2021

Estimada Embajadora Wander6366,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra que haya disfrutado su estancia y que le hayamos ofrecido toda Nuestra Hospitalidad Infinita.
Esperamos verla muy pronto para que disfrute una vez mas de sus paseos en bici y de toda la maravillosa vida nocturna que tenemos en Tulum.

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue muy agradable la estancia, la habitación Limpia, los recepcionistas muy atentos, la alberca de lujo, un lugar muy tranquilo para descansar, Juan nuestro anfitrión estuvo muy al pendiente !! Muy recomendable✨✨

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a 371juannym
Xperience Hotels, Otro en The Panoramic By Xperience Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2020

Estimado Embajador 371juannym,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, es un placer haberle ofrecido toda nuestra hospitalidad infinita y que Juan le haya brindado el servicio que usted se merece.
Esperamos verlo nuevamente y le invitamos a visitar nuestros hoteles hermanos.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me aloje una noche y no tenía reservación el muchacho Juan me ayudó a poder quedarme con la compañía Xperience y ha sido sin duda una hermosa experiencia. Gracias a él y a la chica de limpieza Addy por la atención que ambos me dieron. 100% recomendable !!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Angelviajero7889
Xperience Hotels, Otro en The Panoramic By Xperience Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Estimado Embajador Angelviajero7889,
Nos alegra hay compartido su experiencia con nosotros. Estamos felices de haberle ofrecido bienestar a través de nuestra Hospitalidad Infinita. Addy y Juan están agradecidos de su comentario.
Esperamos verlo muy pronto.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte de Juan! Ya un par de ocasiones llevo hospedandome por trabajo. Los espacios son cómodos y las áreas de uso común limpias y seguras.los departamentos muy limpios y con todo para que tu estancia sea placentera. Juan le da seguimiento a tu facturación si así lo requieres y siempre está pendiente de los huéspedes.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Alex-c-jimenez

Estimado Embajador Alex-c-jimenez,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros!! Estamos felices de haberle ofrecido bienestar a traves de nuestra Hospitalidad Infinita. En especial Juan!!
Esperamos verlo muy pronto!!

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención al cliente, a pesar de que BestDay ha sido muy complicado y es imposible localizarlos, el personal de Panoramic y Xperience Hotels, extremadamente serviciales, resolviendo todo, recomiendo ampliamente la estancia.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a karina r
Xperience Hotels, Otro en The Panoramic By Xperience Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2020

Estimada Embajadora Karina r,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, para nosotros lo mas importante es ofrecerles bienestar a través de nuestra Hospitalidad Infinita, estamos felices de haberles apoyado antes y durante su estancia.
Esperamos verlos nuevamente!!