“Encantadoras”
Opinión sobre el Hotel CalaLuna Tulum

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel CalaLuna Tulum
En el puesto n.º61 de 98 hoteles en Tulum
Opinión escrita 8 junio 2011

Simples pero cómodas y limpias con el mar cerca , muy tranquilo el lugar...buen desayuno ,buena atención , buena ubicación , con restaurantes cerca muy buenos ... Paz....un lugar espectacular!!!
Aun recuerdo al escultor esculpiendo su obra a orillas del mar.

• Estadía: febrero de 2011
1  Agradécele a ilse01

Opinión escrita 23 julio 2010

Esa es la palabra que mejor expresa lo que sentí al ver y estar en estas cabañas, son "divinas" y muy muy recomendables

• Estadía: julio de 2010, viajó en pareja
Agradécele a marta_barracuda
Opinión escrita 4 junio 2010

Para aquellos que buscan un momento en paz, con el mar en frente y sin nada que los haga acordar al ruido de la ciudad, Cabañas La Conchita es su elección. Unas habitaciones perfectamente decoradas que se homogeneizan perfectamente con el paisaje. Nada de Tele y electricidad hasta las 10 hacen de este un lugar perfecto para descansar, disfrutar y edspegarse del mundo exterior, coronado con el mar Turqueza, los lagartos y las rocas propias de la magestuosa Playa de Tullum

• Estadía: abril de 2010, viajó en pareja
Agradécele a BelenRubio
Opinión escrita 16 abril 2010

Excelente relación calidad-precio, playa preciosa semi privada, la noche de nuestra estancia nacieron tortugas de carey...una experiencia inolvidable para nosotros y nuestros amigos

• Estadía: septiembre de 2007
Agradécele a pleoner
Opinión escrita 1 diciembre 2009

Fue la última parada de nuestro viaje de novios, primero habíamos estado en New York y luego pasamos unos días en Mérida. Queríamos descansar y relajarnos antes de volver a la rutina ... Unos amigos nos habían hablado de las cabañas de Tulum y elegimos ésta porque lo que leíamos antes de reservarla nos gustó.
Y no nos confundimos, la cabaña es perfecta, limpia, bonita,tranquila, con unos desayunos espectáculares y una atención perfecta.
Cuando nosotros estuvimos el mar estaba un poco revuelto por lo que en la playa había muchas algas y estaba muy socia, pero al lado hay unas playas alucinantes, de arena blanca, agua cristalina y muy muy largas.
Sin volvemos a Mexico, volveremos a éstas cabañas y por supuesto se lo recomendaremos a todo el mundo

• Estadía: junio de 2009, viajó en pareja
Agradécele a mase20
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
A 0.3 kilómetros
Papaya Playa Project
N.° 37 de 98 en Tulum

¿Estuviste en Hotel CalaLuna Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel CalaLuna Tulum

Dirección: Carretera Tulum Boca-Paila km5, Tulum 77780, México (Previamente Cabanas la Conchita)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Desayuno gratis Transporte desde/al aeropuerto
N.º 8 de hoteles y resorts más populares en Tulum
N.º 21 de hoteles románticos en Tulum
N.º 38 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios: $2,495 - $5,554 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel CalaLuna Tulum 3*
Cantidad de habitaciones: 10
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Bienvenido al Hotel Tulum CalaLuna Estamos aquí para realizar su sueño de vacaciones inolvidables!! Para nuestros clientes, hacemos todo... Hotel CalaLuna Tulum tiene 50 metros de playa privada, de arena blanca y mar turquesa en el mar de Tulum, 4° la playa más hermosa en el mundo Más variedad y disponibilidad de habitaciones, para familias, parejas, amigos o solteros El hotel Con una playa de arena blanca y suave ustedes podrá contemplar la majestuosa naturaleza que rodea nuestro hotel CalaLuna, que será un refugio para estas vacaciones, anímese a explorar sus íntimos sentimientos, dormir con la brisa del mar, escuchar los sonidos de la naturaleza y si tiene suerte ver las tortugas que año tras año elijen nuestras playa para desovar o bien ser el protagonista de entregar al mar una de estas hermosas tortuguitas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel CalaLuna Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabanas La Conchita Tulum
Cabanas La Conchita Hotel Tulum
Tulum Cabanas

¿Este es su perfil de TripAdvisor?