Hotel CalaLuna Tulum
USD 230
USD 381
USD 137
¡Alerta de ahorros! Precios un 42 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 42 % más bajo que la tarifa promedio de USD 236/noche de este hotel.

USD 155
USD 126
USD 409
USD 246
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 321/noche de este hotel.

USD 359
USD 176
USD 119
USD 359
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 405/noche de este hotel.

Diamante K(Tulum)(¡Muy buen precio!)
USD 105
USD 338
USD 290
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 342/noche de este hotel.

Opinión escrita 23 de julio de 2010

Esa es la palabra que mejor expresa lo que sentí al ver y estar en estas cabañas, son "divinas" y muy muy recomendables

• Estadía: julio de 2010, viajó en pareja
Agradécele a marta_barracuda
Opinión escrita 4 de junio de 2010

Para aquellos que buscan un momento en paz, con el mar en frente y sin nada que los haga acordar al ruido de la ciudad, Cabañas La Conchita es su elección. Unas habitaciones perfectamente decoradas que se homogeneizan perfectamente con el paisaje. Nada de Tele y electricidad hasta las 10 hacen de este un lugar perfecto para descansar, disfrutar y edspegarse del mundo exterior, coronado con el mar Turqueza, los lagartos y las rocas propias de la magestuosa Playa de Tullum

• Estadía: abril de 2010, viajó en pareja
Agradécele a BelenRubio
Opinión escrita 16 de abril de 2010

Excelente relación calidad-precio, playa preciosa semi privada, la noche de nuestra estancia nacieron tortugas de carey...una experiencia inolvidable para nosotros y nuestros amigos

• Estadía: septiembre de 2007
Agradécele a pleoner
Opinión escrita 1 de diciembre de 2009

Fue la última parada de nuestro viaje de novios, primero habíamos estado en New York y luego pasamos unos días en Mérida. Queríamos descansar y relajarnos antes de volver a la rutina ... Unos amigos nos habían hablado de las cabañas de Tulum y elegimos ésta porque lo que leíamos antes de reservarla nos gustó.
Y no nos confundimos, la cabaña es perfecta, limpia, bonita,tranquila, con unos desayunos espectáculares y una atención perfecta.
Cuando nosotros estuvimos el mar estaba un poco revuelto por lo que en la playa había muchas algas y estaba muy socia, pero al lado hay unas playas alucinantes, de arena blanca, agua cristalina y muy muy largas.
Sin volvemos a Mexico, volveremos a éstas cabañas y por supuesto se lo recomendaremos a todo el mundo

• Estadía: junio de 2009, viajó en pareja
Agradécele a mase20
Opinión escrita 2 de febrero de 2009

De las mejores cabañas de Tulum en relación calidad-precio. Desayuno muy bueno, incluido en el precio, y muy copioso. La playa es muy bonita y tranquila.

• Estadía: enero de 2009, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a BruxellesZzzz