USD 336
USD 360
USD 381
USD 147
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 172/noche de este hotel.

Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 186
USD 181
  • Desayuno incluido
Diamante K(Tulum)(¡Muy buen precio!)
USD 136
Priceline
USD 147
USD 119
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 164/noche de este hotel.

LIVETULUM(Tulum)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 61
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de USD 88/noche de este hotel.

USD 251
Opinión escrita 8 de junio de 2011

Simples pero cómodas y limpias con el mar cerca , muy tranquilo el lugar...buen desayuno ,buena atención , buena ubicación , con restaurantes cerca muy buenos ... Paz....un lugar espectacular!!!
Aun recuerdo al escultor esculpiendo su obra a orillas del mar.

• Estadía: febrero de 2011
1  Agradécele a ilse01
Opinión escrita 23 de julio de 2010

Esa es la palabra que mejor expresa lo que sentí al ver y estar en estas cabañas, son "divinas" y muy muy recomendables

• Estadía: julio de 2010, viajó en pareja
Agradécele a marta_barracuda
Opinión escrita 4 de junio de 2010

Para aquellos que buscan un momento en paz, con el mar en frente y sin nada que los haga acordar al ruido de la ciudad, Cabañas La Conchita es su elección. Unas habitaciones perfectamente decoradas que se homogeneizan perfectamente con el paisaje. Nada de Tele y electricidad hasta las 10 hacen de este un lugar perfecto para descansar, disfrutar y edspegarse del mundo exterior, coronado con el mar Turqueza, los lagartos y las rocas propias de la magestuosa Playa de Tullum

• Estadía: abril de 2010, viajó en pareja
Agradécele a BelenRubio
Opinión escrita 16 de abril de 2010

Excelente relación calidad-precio, playa preciosa semi privada, la noche de nuestra estancia nacieron tortugas de carey...una experiencia inolvidable para nosotros y nuestros amigos

• Estadía: septiembre de 2007
Agradécele a pleoner
Opinión escrita 1 de diciembre de 2009

Fue la última parada de nuestro viaje de novios, primero habíamos estado en New York y luego pasamos unos días en Mérida. Queríamos descansar y relajarnos antes de volver a la rutina ... Unos amigos nos habían hablado de las cabañas de Tulum y elegimos ésta porque lo que leíamos antes de reservarla nos gustó.
Y no nos confundimos, la cabaña es perfecta, limpia, bonita,tranquila, con unos desayunos espectáculares y una atención perfecta.
Cuando nosotros estuvimos el mar estaba un poco revuelto por lo que en la playa había muchas algas y estaba muy socia, pero al lado hay unas playas alucinantes, de arena blanca, agua cristalina y muy muy largas.
Sin volvemos a Mexico, volveremos a éstas cabañas y por supuesto se lo recomendaremos a todo el mundo

• Estadía: junio de 2009, viajó en pareja
Agradécele a mase20