Hotel CalaLuna Tulum
USD 381
USD 137
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 167/noche de este hotel.

USD 368
  • Desayuno incluido
USD 171
USD 119
  • Frente al mar
Coco Tulum(Tulum)(¡Muy buen precio!)
USD 104
USD 359
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 405/noche de este hotel.

Diamante K(Tulum)(¡Muy buen precio!)
USD 105
USD 338
USD 290
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 348/noche de este hotel.

Azulik(Tulum)
USD 468
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Conocí Tulum quedándome en este increíble lugar! "Calaluna" En dos palabras defino el lugar: místico y conveniente.... el servicio de su personal es excelente, son amables y atentos, las instalaciones son exactamente cómo las describen con todo lo necesario para hacer de tu estadía una experiencia eco turística y de relajación total en un pequeño pedazo de playa; puedes aún encontrarte un pequeño cangrejo cerca de tu camastro... o si es temporada, ver desovar a las tortugas, puedes escuchar el sonido de las aves y pájaros ademas de los sonidos de la vegetación local... El servicio del desayuno es muy bueno, sabor casero, tienes opciones y todo muy fresco... salir a caminar en la única via de acceso (Boca Paila) o en las bicis que ahí mismo rentan, tomar algo en los bares-restaurantes cercanos, conocer las tiendas de los diseñadores locales es parte de lo que vuelve a Tulum el lugar de moda para conocer hoy en día! Yo volveré hacer el mismo recorrido: dos días en Tulum para relajarme y los demás en Cancun para divertirse ;)

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a ivettemagana
Opinión escrita 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja, habíamos reservado dos noches, pero nos tuvimos que ir debido a que fuimos picados por una especie de insectos que había en la cama, la habitación tenia techo de paja y la cama no contaba con mosquitero, casi no se puede ver de noche en las habitaciones, la habitación es básica, no tiene aire, solo ventilador, un enchufe, no brindan amenities, hay bichos en las habitaciones, poca higiene, la ropa de cama y toalla son viejas, el desayuno es una tomada de pelo, jugo de mala calidad, café, y un plato a la carta, muy pobre, bastante desorganizado, lo único favorable es que esta ubicado en la playa, una pequeña playa con parte de piedras y otra de arena, la playa esta sucia y no la limpian, los camastros son viejos, me hicieron un cargo en la tarjeta dos meses antes, me cobraron ni bien pise el hotel, nadie nos ayudo con el equipaje, lo tuvimos que cargar por la escalera, la verdad pague 400 dólares por las dos noches una estafa. Y me tuve que ir por los insectos, no lo recomiendo, es un hotel a la deriva. Es pésimo en cuanto relación precio calidad

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Ces B
Opinión escrita 5 de mayo de 2017

En realidad yo contrate una habitacion doble con vista al mar, y cuando llegue me dieron una con vista al jardin, no habia manera de moverme porque estaba lleno el hotel. La verdad me senti estafado porque pague mas cuando podria haber pagado la habitacion mas barata, y no obtuve lo que queria o sea por lo que pagué . Obviamente no me solucionaron nada, la habitacion tenia un olor a pis terrible, tuvimos que compra sahumerios de copal para tapar el olor.
El resto en definitiva bien , salvo x esas otras cuestiones que realmente hicieron qeu mi estadia no sea buena por haber pagado de mas por nada y la cabaña no ofrecia ningun tipo de confort mas que la cama king size.
Lo mejor de todo es wifi que funciona incluso en la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Si contratan una habitacion con vista al mar, vuelvan a chequear antes de llegar al hotel porque se pueden llevar una sorpresa
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a padawanluke
Opinión escrita 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres días de relax en este hotel y la verdad quedamos muy contentos... teníamos unas vistas increíble de la playa. Sin duda volveríamos a visitarlo

La atención fue buena.. el desayuno muy bien y lo mejor de todo la tranquila en la playa y en el hotel

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a rebkbass
Opinión escrita 27 de marzo de 2017

Nos alojamos en una habitación, en el primer piso con vista al mar. Una hermosa vista. Un hotel simple, agradable, desayuno básico, en fin, en general muy agradable.
El hotel tiene salida a una playa pequeña, con camastros y sombrilla, vi unos hermosos amaneceres!

Consejo sobre las habitaciones: Deben seleccionar las habitaciones que están ubicados entre la playa y la ruta, porque son más tranquilas.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a GracieladeComodoro