“Es tranquilo el Hotel”
Opinión sobre el Hotel CalaLuna Tulum

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel CalaLuna Tulum
En el puesto n.º59 de 98 hoteles en Tulum
Opinión escrita 1 agosto 2017

La atencion es exelente, el desayuno muy bien y tiene siempre disponibles reposeras y sombrillas para los clientes, los puntos negativos fueron que falta tv y que habia ruido de construccion, no tiene heladera pero hay disponibles conservadoras para comprar hielo e incluso se pueden llevar a la playa

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Roman S

Opinión escrita 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Conocí Tulum quedándome en este increíble lugar! "Calaluna" En dos palabras defino el lugar: místico y conveniente.... el servicio de su personal es excelente, son amables y atentos, las instalaciones son exactamente cómo las describen con todo lo necesario para hacer de tu estadía una experiencia eco turística y de relajación total en un pequeño pedazo de playa; puedes aún encontrarte un pequeño cangrejo cerca de tu camastro... o si es temporada, ver desovar a las tortugas, puedes escuchar el sonido de las aves y pájaros ademas de los sonidos de la vegetación local... El servicio del desayuno es muy bueno, sabor casero, tienes opciones y todo muy fresco... salir a caminar en la única via de acceso (Boca Paila) o en las bicis que ahí mismo rentan, tomar algo en los bares-restaurantes cercanos, conocer las tiendas de los diseñadores locales es parte de lo que vuelve a Tulum el lugar de moda para conocer hoy en día! Yo volveré hacer el mismo recorrido: dos días en Tulum para relajarme y los demás en Cancun para divertirse ;)

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a ivettemagana
Opinión escrita 7 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja, habíamos reservado dos noches, pero nos tuvimos que ir debido a que fuimos picados por una especie de insectos que había en la cama, la habitación tenia techo de paja y la cama no contaba con mosquitero, casi no se puede ver de noche en las habitaciones, la habitación es básica, no tiene aire, solo ventilador, un enchufe, no brindan amenities, hay bichos en las habitaciones, poca higiene, la ropa de cama y toalla son viejas, el desayuno es una tomada de pelo, jugo de mala calidad, café, y un plato a la carta, muy pobre, bastante desorganizado, lo único favorable es que esta ubicado en la playa, una pequeña playa con parte de piedras y otra de arena, la playa esta sucia y no la limpian, los camastros son viejos, me hicieron un cargo en la tarjeta dos meses antes, me cobraron ni bien pise el hotel, nadie nos ayudo con el equipaje, lo tuvimos que cargar por la escalera, la verdad pague 400 dólares por las dos noches una estafa. Y me tuve que ir por los insectos, no lo recomiendo, es un hotel a la deriva. Es pésimo en cuanto relación precio calidad

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Ces B
Opinión escrita 5 mayo 2017

En realidad yo contrate una habitacion doble con vista al mar, y cuando llegue me dieron una con vista al jardin, no habia manera de moverme porque estaba lleno el hotel. La verdad me senti estafado porque pague mas cuando podria haber pagado la habitacion mas barata, y no obtuve lo que queria o sea por lo que pagué . Obviamente no me solucionaron nada, la habitacion tenia un olor a pis terrible, tuvimos que compra sahumerios de copal para tapar el olor.
El resto en definitiva bien , salvo x esas otras cuestiones que realmente hicieron qeu mi estadia no sea buena por haber pagado de mas por nada y la cabaña no ofrecia ningun tipo de confort mas que la cama king size.
Lo mejor de todo es wifi que funciona incluso en la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Si contratan una habitacion con vista al mar, vuelvan a chequear antes de llegar al hotel porque se...
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a padawanluke
Opinión escrita 30 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres días de relax en este hotel y la verdad quedamos muy contentos... teníamos unas vistas increíble de la playa. Sin duda volveríamos a visitarlo

La atención fue buena.. el desayuno muy bien y lo mejor de todo la tranquila en la playa y en el hotel

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a rebkbass
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
A 0.3 kilómetros
Hotel Cabañas Los Lirios
N.° 64 de 98 en Tulum

¿Estuviste en Hotel CalaLuna Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel CalaLuna Tulum

Dirección: Carretera Tulum Boca-Paila km5, Tulum 77780, México (Previamente Cabanas la Conchita)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Desayuno gratis Transporte desde/al aeropuerto
N.º 8 de hoteles y resorts más populares en Tulum
N.º 21 de hoteles románticos en Tulum
N.º 37 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios: $2,593 - $5,686 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel CalaLuna Tulum 3*
Cantidad de habitaciones: 10
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Bienvenido al Hotel Tulum CalaLuna Estamos aquí para realizar su sueño de vacaciones inolvidables!! Para nuestros clientes, hacemos todo... Hotel CalaLuna Tulum tiene 50 metros de playa privada, de arena blanca y mar turquesa en el mar de Tulum, 4° la playa más hermosa en el mundo Más variedad y disponibilidad de habitaciones, para familias, parejas, amigos o solteros El hotel Con una playa de arena blanca y suave ustedes podrá contemplar la majestuosa naturaleza que rodea nuestro hotel CalaLuna, que será un refugio para estas vacaciones, anímese a explorar sus íntimos sentimientos, dormir con la brisa del mar, escuchar los sonidos de la naturaleza y si tiene suerte ver las tortugas que año tras año elijen nuestras playa para desovar o bien ser el protagonista de entregar al mar una de estas hermosas tortuguitas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel CalaLuna Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabanas La Conchita Tulum
Cabanas La Conchita Hotel Tulum
Tulum Cabanas

¿Este es su perfil de TripAdvisor?