Opinión escrita 16 de abril de 2010

Excelente relación calidad-precio, playa preciosa semi privada, la noche de nuestra estancia nacieron tortugas de carey...una experiencia inolvidable para nosotros y nuestros amigos

• Estadía: septiembre de 2007
Agradécele a pleoner
Opinión escrita 1 de diciembre de 2009

Fue la última parada de nuestro viaje de novios, primero habíamos estado en New York y luego pasamos unos días en Mérida. Queríamos descansar y relajarnos antes de volver a la rutina ... Unos amigos nos habían hablado de las cabañas de Tulum y elegimos ésta porque lo que leíamos antes de reservarla nos gustó.
Y no nos confundimos, la cabaña es perfecta, limpia, bonita,tranquila, con unos desayunos espectáculares y una atención perfecta.
Cuando nosotros estuvimos el mar estaba un poco revuelto por lo que en la playa había muchas algas y estaba muy socia, pero al lado hay unas playas alucinantes, de arena blanca, agua cristalina y muy muy largas.
Sin volvemos a Mexico, volveremos a éstas cabañas y por supuesto se lo recomendaremos a todo el mundo

• Estadía: junio de 2009, viajó en pareja
Agradécele a mase20
Opinión escrita 2 de febrero de 2009

De las mejores cabañas de Tulum en relación calidad-precio. Desayuno muy bueno, incluido en el precio, y muy copioso. La playa es muy bonita y tranquila.

• Estadía: enero de 2009, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a BruxellesZzzz
Opinión escrita 3 de septiembre de 2008

Mi marido y yo hemos estado cuatro días disfrutando de este paraíso con mis dos hijas de 8 y 13 años. ¿Què decir?, la cabaña que ocupamos (la número 2) tenía 2 plantas con vistas espectaculares al mar y desde la camas se oía el rumor de las olas. No hay electricidad más que tres horas al día y a las 10 de la noche se pone en marcha el ventilador lo que te permite dormir bien (y eso que hemos ido en agosto). Hay muy pocas cabañas por lo que es de uan tranquilidad absoluta. Delante de la cabaña teníamos un monticulo donde las trotugas salían por la noche a depositar sus huevos. En la terraza y el balcon había colgadas dos hamacas por las que se creaban discusiones ya que todos queríamos usarlas.
Las camas cómodas, el lavabo bien, agua caliente todo el día, la cabaña limpia, el personal (sobretodo Eduardo) perfecto, discreto y amabilísimo, los desayunos son increíbles. Puedes ir todo el día en bañador ya que de hecho estas siempre en la playa. Todo es muy limpio. Había otras cabañas en Tulum pero estas son las mejores (algunas se veían muy horteras y con mucha gente y mucho ruido), con diferencia. Volvería otra vez sin dudarlo.

• Estadía: agosto de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a marta b
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 19 de febrero de 2007

Nos alojamos cinco noches: tres de nosotros nos fuimos a la Cabaña 8, y disfrutamos de nuestra estancia.
Pancho y su equipo eran geniales, especialmente el personal de cocina que nos suministró con alegría el desayuno a petición especial, que estaba incluido en los gastos.
Una ducha de agua dulce y agua gratis para beber están incluidos en los costes de la habitación.
Las camas de rayos UVA y los cojines son muy cómodos, y cada cabaña tiene una hamaca.
El hotel está muy bien situado en la parte mas animada de Tulum, con el restaurante/bar Zamas justo debajo de la calle donde hay música en vivo cada noche.
No hay electricidad después de las 22 h, y aunque hay muchas velas y candeleros, recomendaría traer una linterna.
¡Volvería sin ninguna duda a esta pequeña porción de paraíso!

2  Agradécele a jomarieLondon