Villa Las Estrellas
USD 130
  • Desayuno incluido
USD 165
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 234/noche de este hotel.

USD 338
USD 290
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 359/noche de este hotel.

USD 143
USD 119
  • Frente al mar
Diamante K(Tulum)(¡Muy buen precio!)
USD 108
  • Frente al mar
Coco Tulum(Tulum)(¡Muy buen precio!)
USD 104
USD 510
USD 468
USD 335
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 378/noche de este hotel.

Opinión escrita 9 de julio de 2015

Fue nuestro viaje de primer aniversario de boda, y tenia que ser en la playa y que mejor que la Suite 1 de Villa las estrellas, una suite de lo más romántica en una playa paradisíaca y con el mejor restaurante. El restaurante era de toque italiano y mexicano y todo, todo estaba buenísimo... desde las pastas, al arroz, el guacamole, las papas, pescado, tataki... Me encanto y seguro volveremos

Consejo sobre las habitaciones: La mejor es la Suite 1, la que está más en la playa
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a silviaya2015
Simone P, Gerente en Villa Las Estrellas, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de febrero de 2016

Hola silviaya2015,

Acabamos de cambiar nuestro menú, espero que puedas darte la oportunidad de venir a visitarnos y probarnos nuevamente.

Muchas gracias.

Opinión escrita 9 de julio de 2015

Me encantó Villa Las Estrellas, sin duda regresaría a este hotel. La atención y el servicio fueron excelentes, es un hotel pequeño que te hace sentir como en casa, con total privacidad y un autentico encanto. Esta en la mejor zona hotelera de Tulum, junto a restaurantes, tiendas, bares y lugares especiales. En Villa las Estrellas encuentras un lugar para descansar y para estar en contacto con la naturaleza. Fui muy afortunada porque durante mi estancia en el hotel llegó una tortuga en la noche a desovar y poner sus huevos justo al lado del hotel, fue increíble!! Maravilloso lugar, super recomendado.

Debo advertir que por esta época el mar esta arrastrando muchas algas a la orilla, por lo que la playa esta llena de algas y no es tan divertido meterse en el mar por esta razón. Pero aun así no deja de ser un lugar encantador y romántico!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar, balcón o jardín y hamaca privada. Todas las opciones están geniales.
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Camila M
Simone P, Gerente en Villa Las Estrellas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2016

Hola Camila M,
Nos da mucho gusto que nos hayan elegido como su opción para su aniversario de bodas, gracias por tomarte el tiempo y compartir tu experiencia con nosotros. Trabajamos duro día a día para ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes y clientes. Respecto al tema del sargaso, puedo decirte que ya terminó, además tenemos ahora una piscina para ofrecer a nuestros huéspedes en caso de no poder bañarse en el mar.

Nuevamente muchas gracias por tus cometnarios, esperramos verte pronto proximamente.

Opinión escrita 2 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Todo excelente! el servicio del personal, la comodidad de las habitaciones, el menú del restaurant, la limpieza, orden y tranquilidad en playa. Lo único que falló fue no tener agua dulce en la ducha, una pena. El resto excelente! Hugo un genio!!

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a rojoailend

Hola rojoailend,
gracias por compartir tu experiencia con nosotros, nos da mucho gusto saber que tu estancia fue placentera.

Respecto al agua, así es Tulum al ser un destino eco.chic no cuenta con la infraestructura para el agua y luz como en cualquier otra ciudad, aquí todo es suministrado manualmente, contamos con reductores de salinidad pero no al 100%.

Gracias y esperamos verte pronto nuevamente.

Opinión escrita 19 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

El precio de una botella de agua cuesta mas que una cerveza, precios desmedidos, poca comida, no vuelvo JAMAS, el gerente excusa los precios elevadisimos de la comida a que tienen gastos muy altos, ladrones!

Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
3  Agradécele a Alejandro S
Opinión escrita 24 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

A pesar de q Tulum q roo ahora ha sido saturado por decenas de hoteles d todo tipo y precio, este lugar es fascinante, el mar y su playa son mágicos y ni se diga de su comida gourmet del restaurante, wow, una combinación de sabores y una vista extraordinaria de su playa, volvería a regresar para disfrutarlo..

• Estadía: febrero de 2015
Agradécele a 50sombras