“Excelente hotelito en Tulum”
Opinión sobre el Villa Las Estrellas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Villa Las Estrellas
En el puesto n.º55 de 98 hoteles en Tulum
Opinión escrita 30 agosto 2015

Nos encantó Villa LasEstrellas. Estuvimos en la Villa #2 una familia de 4 personas. Sin ser enorme, la habitación fue cómoda, con un gran baño y sin más ruido que el del mar por la noche. Abres la puerta que da a la playa y tienes el mar. Servicio muy atento y comida variada, buenísimos zumos y cocktails. Wifi en la habitación que funciona muy bien.

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Ifinbcn
s1m0ne72, Propietario en Villa Las Estrellas, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 octubre 2015

Hola Ifinbcn,

Gracias por tus comentarios, estamos muy felices de saber que disfrutaste tu estancia con nosotros, gracias por recomendarnos tan atentamente, es atravez de los comentarios de nuestros huéspedes que la comunidad viajera puede saber de nosotros, esperamos tener la dicha de hospedarles pronto de vuelta.

Saludos Cordiales!

Simone Portaluppi
Propietario / Owner
Villa Las Estrellas Tulum Mexico

Hay nuevas opiniones acerca del Villa Las Estrellas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 julio 2015

Una muy buena impresión del hotel. Las fotos no le hacen justicia a las habitaciones y a la playa. El desayuno buenísimo. Lo que mejoraría sería extender el servicio del restaurante una hora más por la noche, para darle oportunidad a los huéspedes de disfrutar sus delicias. El servicio del personal inmejorable...

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes.
  • Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a clar7651
s1m0ne72, Propietario en Villa Las Estrellas, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2015

Estimada clar7651,

Gracias por compartir su experiencia en Villa Las Estrellas, es un gran placer poder leer sus comentarios entusiastas acerca de nuestro restaurante y el servicio, esperamos verle pronto de vuelta.

Saludos Cordiales!

Simone Portaluppi
Owner / Propietario
Villa Las Estrellas Tulum, Mexico

Opinión escrita 9 julio 2015

Fue nuestro viaje de primer aniversario de boda, y tenia que ser en la playa y que mejor que la Suite 1 de Villa las estrellas, una suite de lo más romántica en una playa paradisíaca y con el mejor restaurante. El restaurante era de toque italiano y mexicano y todo, todo estaba buenísimo... desde las pastas, al arroz, el guacamole, las papas, pescado, tataki... Me encanto y seguro volveremos

Consejo sobre las habitaciones: La mejor es la Suite 1, la que está más en la playa
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a silviaya2015
Simone P, Gerente en Villa Las Estrellas, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 febrero 2016

Hola silviaya2015,

Acabamos de cambiar nuestro menú, espero que puedas darte la oportunidad de venir a visitarnos y probarnos nuevamente.

Muchas gracias.

Opinión escrita 9 julio 2015

Me encantó Villa Las Estrellas, sin duda regresaría a este hotel. La atención y el servicio fueron excelentes, es un hotel pequeño que te hace sentir como en casa, con total privacidad y un autentico encanto. Esta en la mejor zona hotelera de Tulum, junto a restaurantes, tiendas, bares y lugares especiales. En Villa las Estrellas encuentras un lugar para descansar y para estar en contacto con la naturaleza. Fui muy afortunada porque durante mi estancia en el hotel llegó una tortuga en la noche a desovar y poner sus huevos justo al lado del hotel, fue increíble!! Maravilloso lugar, super recomendado.

Debo advertir que por esta época el mar esta arrastrando muchas algas a la orilla, por lo que la playa esta llena de algas y no es tan divertido meterse en el mar por esta razón. Pero aun así no deja de ser un lugar encantador y romántico!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar, balcón o jardín y hamaca privada. Todas las opciones est...
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Camila M
Simone P, Gerente en Villa Las Estrellas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 febrero 2016

Hola Camila M,
Nos da mucho gusto que nos hayan elegido como su opción para su aniversario de bodas, gracias por tomarte el tiempo y compartir tu experiencia con nosotros. Trabajamos duro día a día para ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes y clientes. Respecto al tema del sargaso, puedo decirte que ya terminó, además tenemos ahora una piscina para ofrecer a nuestros huéspedes en caso de no poder bañarse en el mar.

Nuevamente muchas gracias por tus cometnarios, esperramos verte pronto proximamente.

Opinión escrita 2 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Todo excelente! el servicio del personal, la comodidad de las habitaciones, el menú del restaurant, la limpieza, orden y tranquilidad en playa. Lo único que falló fue no tener agua dulce en la ducha, una pena. El resto excelente! Hugo un genio!!

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a rojoailend

Hola rojoailend,
gracias por compartir tu experiencia con nosotros, nos da mucho gusto saber que tu estancia fue placentera.

Respecto al agua, así es Tulum al ser un destino eco.chic no cuenta con la infraestructura para el agua y luz como en cualquier otra ciudad, aquí todo es suministrado manualmente, contamos con reductores de salinidad pero no al 100%.

Gracias y esperamos verte pronto nuevamente.

Villa Las Estrellas Tulum

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
A 0.1 kilómetros

¿Estuviste en Villa Las Estrellas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Villa Las Estrellas

Dirección: Carretera Tulum-Boca Paila km 8, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 11 de hoteles de lujo en Tulum
N.º 22 de hoteles románticos en Tulum
N.º 24 de hoteles para familias en Tulum
N.º 35 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios: $3,534 - $7,567 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Las Estrellas 4*
Cantidad de habitaciones: 9
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Las Estrellas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Las Estrellas Hotel Tulum

¿Este es su perfil de TripAdvisor?