Villa Las Estrellas
Hotels.com
USD 392
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Diamante K(Tulum)(¡Muy buen precio!)
USD 141
USD 127
USD 126
Opinión escrita 15 de septiembre de 2015

Hotel muy racomandable por una vacaciones de descanso frente del mar todas las habitaciones, el dueño Simone es Italiano y tiene un gusto particular en las habitaciones, hall-restaurante, y la comida.
Nada que pueden cambiar la gente del hotel el sargaso en el mare, por 5 dias seguidos no fue una buen recuerdo del mar de Caribe.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar habitacion 2 o 1.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a molinari_enrico
s1m0ne72, Propietario en Villa Las Estrellas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2015

Estimado molinari_enrico,

Gracias por tus comentarios de tu visita reciente a Villa Las Estrellas, me complace compartirles la buena nueva, estamos justo comenzando el mes de octubre y es sargazo se ha ido, dejando una de las mas hermosas vistas que hemos tenido este año 2015, gracias por los cariños y sinceramente, Yo como todos aquí esperamos verles muy pronto de vuelta a disfrutar de este bello Paraíso una vez mas.

Cordialmente,

Propietario
Villa Las Estrellas Tulum Mexico

Opinión escrita 30 de agosto de 2015

Nos encantó Villa LasEstrellas. Estuvimos en la Villa #2 una familia de 4 personas. Sin ser enorme, la habitación fue cómoda, con un gran baño y sin más ruido que el del mar por la noche. Abres la puerta que da a la playa y tienes el mar. Servicio muy atento y comida variada, buenísimos zumos y cocktails. Wifi en la habitación que funciona muy bien.

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Ifinbcn
s1m0ne72, Propietario en Villa Las Estrellas, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2015

Hola Ifinbcn,

Gracias por tus comentarios, estamos muy felices de saber que disfrutaste tu estancia con nosotros, gracias por recomendarnos tan atentamente, es atravez de los comentarios de nuestros huéspedes que la comunidad viajera puede saber de nosotros, esperamos tener la dicha de hospedarles pronto de vuelta.

Saludos Cordiales!

Propietario / Owner
Villa Las Estrellas Tulum Mexico

Opinión escrita 27 de julio de 2015

Una muy buena impresión del hotel. Las fotos no le hacen justicia a las habitaciones y a la playa. El desayuno buenísimo. Lo que mejoraría sería extender el servicio del restaurante una hora más por la noche, para darle oportunidad a los huéspedes de disfrutar sus delicias. El servicio del personal inmejorable...

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes.
  • Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a clar7651
s1m0ne72, Propietario en Villa Las Estrellas, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2015

Estimada clar7651,

Gracias por compartir su experiencia en Villa Las Estrellas, es un gran placer poder leer sus comentarios entusiastas acerca de nuestro restaurante y el servicio, esperamos verle pronto de vuelta.

Saludos Cordiales!

Owner / Propietario
Villa Las Estrellas Tulum, Mexico

Opinión escrita 9 de julio de 2015

Fue nuestro viaje de primer aniversario de boda, y tenia que ser en la playa y que mejor que la Suite 1 de Villa las estrellas, una suite de lo más romántica en una playa paradisíaca y con el mejor restaurante. El restaurante era de toque italiano y mexicano y todo, todo estaba buenísimo... desde las pastas, al arroz, el guacamole, las papas, pescado, tataki... Me encanto y seguro volveremos

Consejo sobre las habitaciones: La mejor es la Suite 1, la que está más en la playa
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a silviaya2015
Simone P, Gerente en Villa Las Estrellas, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de febrero de 2016

Hola silviaya2015,

Acabamos de cambiar nuestro menú, espero que puedas darte la oportunidad de venir a visitarnos y probarnos nuevamente.

Muchas gracias.

Marcela Leal
Gerente
Villa Las Estrellas Tulum

Opinión escrita 9 de julio de 2015

Me encantó Villa Las Estrellas, sin duda regresaría a este hotel. La atención y el servicio fueron excelentes, es un hotel pequeño que te hace sentir como en casa, con total privacidad y un autentico encanto. Esta en la mejor zona hotelera de Tulum, junto a restaurantes, tiendas, bares y lugares especiales. En Villa las Estrellas encuentras un lugar para descansar y para estar en contacto con la naturaleza. Fui muy afortunada porque durante mi estancia en el hotel llegó una tortuga en la noche a desovar y poner sus huevos justo al lado del hotel, fue increíble!! Maravilloso lugar, super recomendado.

Debo advertir que por esta época el mar esta arrastrando muchas algas a la orilla, por lo que la playa esta llena de algas y no es tan divertido meterse en el mar por esta razón. Pero aun así no deja de ser un lugar encantador y romántico!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar, balcón o jardín y hamaca privada. Todas las opciones están geniales.
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Camila M
Simone P, Gerente en Villa Las Estrellas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2016

Hola Camila M,
Nos da mucho gusto que nos hayan elegido como su opción para su aniversario de bodas, gracias por tomarte el tiempo y compartir tu experiencia con nosotros. Trabajamos duro día a día para ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes y clientes. Respecto al tema del sargaso, puedo decirte que ya terminó, además tenemos ahora una piscina para ofrecer a nuestros huéspedes en caso de no poder bañarse en el mar.

Nuevamente muchas gracias por tus cometnarios, esperramos verte pronto proximamente.

Marcela Leal
Gerente