“Podría ser mejor”
Opinión sobre el Villa Las Estrellas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Villa Las Estrellas
En el puesto n.º56 de 98 hoteles en Tulum
Opinión escrita 27 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son muy bonitas pero el servicio no es muy bueno , los meseros en la playa lentos , adentro si almuerzas peor de lentos que afuera , las porciones de la comida muy pequeñas para lo caro que es el lugar , la comida no es mala pero muy rebuscada para un concepto de playa , y un detalle ... Mira tu cuenta porque te incluyen el servicio , no muy nice hacerlo en México y más con gente local , fácil perder clientes así ..

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Maria C
s1m0ne72, Propietario en Villa Las Estrellas, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 octubre 2015

Estimada Maria C,

Gracias por tu opinión, en Villa las Estrellas contamos con un concepto de Playa moderno y a la vez romántico y acogedor, WI-FI 24/7 en todas las habitaciones y es club de playa, ofrecemos alojamiento con vista al mar desde todas nuestras habitaciones y Suites, en nuestro restaurante ofrecemos Lunch, cena-dinner por lo que no tenemos almuerzo como tal, estamos muy apenados pero en este caso nosotros no incluimos ningún tipo de cargo por servicio y/o propina, solo tu cuenta y como en la mayoría de los lugares la propina depende solo del cliente y no es algo forzado, te invitamos cordialmente a visitarnos.

Saludos!

Propietario

Hay nuevas opiniones acerca del Villa Las Estrellas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 septiembre 2015

Hotel muy racomandable por una vacaciones de descanso frente del mar todas las habitaciones, el dueño Simone es Italiano y tiene un gusto particular en las habitaciones, hall-restaurante, y la comida.
Nada que pueden cambiar la gente del hotel el sargaso en el mare, por 5 dias seguidos no fue una buen recuerdo del mar de Caribe.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar habitacion 2 o 1.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a molinari_enrico
s1m0ne72, Propietario en Villa Las Estrellas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2015

Estimado molinari_enrico,

Gracias por tus comentarios de tu visita reciente a Villa Las Estrellas, me complace compartirles la buena nueva, estamos justo comenzando el mes de octubre y es sargazo se ha ido, dejando una de las mas hermosas vistas que hemos tenido este año 2015, gracias por los cariños y sinceramente, Yo como todos aquí esperamos verles muy pronto de vuelta a disfrutar de este bello Paraíso una vez mas.

Cordialmente,

Propietario

Opinión escrita 30 agosto 2015

Nos encantó Villa LasEstrellas. Estuvimos en la Villa #2 una familia de 4 personas. Sin ser enorme, la habitación fue cómoda, con un gran baño y sin más ruido que el del mar por la noche. Abres la puerta que da a la playa y tienes el mar. Servicio muy atento y comida variada, buenísimos zumos y cocktails. Wifi en la habitación que funciona muy bien.

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Ifinbcn
s1m0ne72, Propietario en Villa Las Estrellas, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 octubre 2015

Hola Ifinbcn,

Gracias por tus comentarios, estamos muy felices de saber que disfrutaste tu estancia con nosotros, gracias por recomendarnos tan atentamente, es atravez de los comentarios de nuestros huéspedes que la comunidad viajera puede saber de nosotros, esperamos tener la dicha de hospedarles pronto de vuelta.

Saludos Cordiales!

Propietario / Owner

Opinión escrita 27 julio 2015

Una muy buena impresión del hotel. Las fotos no le hacen justicia a las habitaciones y a la playa. El desayuno buenísimo. Lo que mejoraría sería extender el servicio del restaurante una hora más por la noche, para darle oportunidad a los huéspedes de disfrutar sus delicias. El servicio del personal inmejorable...

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes.
  • Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a clar7651
s1m0ne72, Propietario en Villa Las Estrellas, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2015

Estimada clar7651,

Gracias por compartir su experiencia en Villa Las Estrellas, es un gran placer poder leer sus comentarios entusiastas acerca de nuestro restaurante y el servicio, esperamos verle pronto de vuelta.

Saludos Cordiales!

Owner / Propietario
Villa Las Estrellas Tulum, Mexico

Opinión escrita 9 julio 2015

Fue nuestro viaje de primer aniversario de boda, y tenia que ser en la playa y que mejor que la Suite 1 de Villa las estrellas, una suite de lo más romántica en una playa paradisíaca y con el mejor restaurante. El restaurante era de toque italiano y mexicano y todo, todo estaba buenísimo... desde las pastas, al arroz, el guacamole, las papas, pescado, tataki... Me encanto y seguro volveremos

Consejo sobre las habitaciones: La mejor es la Suite 1, la que está más en la playa
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a silviaya2015
Simone P, Gerente en Villa Las Estrellas, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 febrero 2016

Hola silviaya2015,
Nos da mucho gusto que nos hayan elegido como su opción para su aniversario de bodas, gracias por tomarte el tiempo y compartir tu experiencia con nosotros. Trabajamos duro día a día para ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes y clientes.

Acabamos de cambiar nuestro menú, espero que puedas darte la oportunidad de venir a visitarnos y probarnos nuevamente.

Muchas gracias.

Marcela Leal
Gerente
Villa Las Estrellas Tulum

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
A 0.1 kilómetros

¿Estuviste en Villa Las Estrellas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Villa Las Estrellas

Dirección: Carretera Tulum-Boca Paila km 8, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 11 de hoteles de lujo en Tulum
N.º 22 de hoteles románticos en Tulum
N.º 24 de hoteles para familias en Tulum
N.º 35 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios: $3,151 - $7,566 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Las Estrellas 4*
Cantidad de habitaciones: 9
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Las Estrellas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Las Estrellas Hotel Tulum

¿Este es su perfil de TripAdvisor?