“Lindo hotel ”
Opinión sobre el Villa Las Estrellas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Villa Las Estrellas
En el puesto n.º56 de 98 hoteles en Tulum
Opinión escrita 21 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el hotel. Nos hizo sentir como en casa por el trato que recibimos. El cuarto era espacioso, al igual que el baño. La playa muy linda, cómoda con atención incluída. El wifi siempre bueno, el desayuno era preciso y rico.

Quizá podrían hacer más rápida la atención. Pero en general estuvimos satisfechos con todo lo que ofrecía el hotel.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alexa C
Hay nuevas opiniones acerca del Villa Las Estrellas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 febrero 2016

Como digo en el título, se trata de un hotel excesivamente caro para lo que ofrece. Como aspectos positivos está la ubicación, la excelente cocina, y su empleado Adrián (el típico empleado comprometido que todo el mundo querría tener en su empresa). Como aspectos negativos están aspectos que considero básicos para un hotel de ese precio: no hay secador de pelo en los cuarto (ni siquiera bajo petición), habitaciones no climatizadas, agua salada en la ducha (no es agradable ducharse con agua salada, al menos para mí), no tiene alberca, si te toca un cuarto de los que tiene otro cuarto arriba se oye absolutamente todo y es muy desagradable la sensación de falta de privacidad), el desayuno es muy repetitivo, no hay TV en las habitaciones, no hay plancha... En definitiva, sin duda por ese precio hay opciones mucho mejores en Tulum con lugares mucho más nuevos y con mejores infraestructuras.

Consejo sobre las habitaciones: de las que están solas sin nadie arriba
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Angel G
Simone P, Manager en Villa Las Estrellas, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 febrero 2016

Hola Angel C,
Muchas gracias por haberte tomado el tiempo y compartir tus comentarios; tomamos muy en cuenta todos los reviews ya que es una manera de escuchar a nuestros huéspedes y utilizarlo como retroalimentación para crear nuevas y mejores experiencias en el futuro. De antemano extiendo una sincera disculpa si hubo algún aspecto de tu viaje no haya sido excelente. Servicio al huésped es muy importante para nosotros.

Con respecto al uso de secadores de cabello, te comento que aquí en Tulum no existe infraestructura como en las grandes ciudades, el agua es es suministrada a través de cisternas; y la luz/energía es suministrada a través de generadores eléctricos por lo que el uso de secadoras de cabello, al utilizar gran cantidad de energía causan cortos por eso no proporcionamos secadoras en habitación, una gran disculpa si esto te generó problema.

Ahora por la alberca/piscina, te comento que desde Noviembre ofrecemos este servicio como una opción para nuestros huéspedes especialmente si viajan con niños. Ahora le pediré a recepción que hagan más hincapié sobre esta nueva área al recibir a nuestros huéspedes.

Muchas gracias por tus menciones de nuestro staff, me aseguraré de pasarle tus buenos comentarios.

Te agradecemos nuevamente por tus comentarios y esperamos que nos des la oportunidad de volvernos a probar

Marcela Leal
Manager
Villa las Estrellas Tulum

Opinión escrita 31 enero 2016

En realidad mi comentario es respecto de que oase el dia alli sin estar alojado. Motiva ello de que en primer lugar tulum practicamente en esa zonano tiene playa publica asi que debes entrar por uno de los hoteles y pasar el dia pagando 250 mxn por persona para tener acceso a playa reposeras, camareros,etc. En segundo lugar es un alojamiento no barato si sin muchos y todo depende del tipo de vacaciones que busques. Por lo demas almorce tal vez uno de los platos de pescado mss ricos en mi vida. El almuerzo no es caro. Frente al mar. Totalmente recomendable y volveria

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de arriba
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a JOSE046
Simone P, Gerente en Villa Las Estrellas, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 febrero 2016

Hola Jose046,
Muchas gracias por tu amables palabras; me da gusto saber que pasaste una excelente tarde con nosotros.

Esperamos tenerte nuevamente con nosotros pronto,

Saludos

Marcela Leal
Gerente

Opinión escrita 27 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son muy bonitas pero el servicio no es muy bueno , los meseros en la playa lentos , adentro si almuerzas peor de lentos que afuera , las porciones de la comida muy pequeñas para lo caro que es el lugar , la comida no es mala pero muy rebuscada para un concepto de playa , y un detalle ... Mira tu cuenta porque te incluyen el servicio , no muy nice hacerlo en México y más con gente local , fácil perder clientes así ..

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Maria C
s1m0ne72, Propietario en Villa Las Estrellas, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 octubre 2015

Estimada Maria C,

Gracias por tu opinión, en Villa las Estrellas contamos con un concepto de Playa moderno y a la vez romántico y acogedor, WI-FI 24/7 en todas las habitaciones y es club de playa, ofrecemos alojamiento con vista al mar desde todas nuestras habitaciones y Suites, en nuestro restaurante ofrecemos Lunch, cena-dinner por lo que no tenemos almuerzo como tal, estamos muy apenados pero en este caso nosotros no incluimos ningún tipo de cargo por servicio y/o propina, solo tu cuenta y como en la mayoría de los lugares la propina depende solo del cliente y no es algo forzado, te invitamos cordialmente a visitarnos.

Saludos!

Simone Portaluppi
Propietario
Villa Las Estrellas Tulum Mexico

Opinión escrita 15 septiembre 2015

Hotel muy racomandable por una vacaciones de descanso frente del mar todas las habitaciones, el dueño Simone es Italiano y tiene un gusto particular en las habitaciones, hall-restaurante, y la comida.
Nada que pueden cambiar la gente del hotel el sargaso en el mare, por 5 dias seguidos no fue una buen recuerdo del mar de Caribe.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar habitacion 2 o 1.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a molinari_enrico
s1m0ne72, Propietario en Villa Las Estrellas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2015

Estimado molinari_enrico,

Gracias por tus comentarios de tu visita reciente a Villa Las Estrellas, me complace compartirles la buena nueva, estamos justo comenzando el mes de octubre y es sargazo se ha ido, dejando una de las mas hermosas vistas que hemos tenido este año 2015, gracias por los cariños y sinceramente, Yo como todos aquí esperamos verles muy pronto de vuelta a disfrutar de este bello Paraíso una vez mas.

Cordialmente,

Simone Portaluppi
Propietario
Villa Las Estrellas Tulum Mexico

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
A 0.1 kilómetros

¿Estuviste en Villa Las Estrellas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Villa Las Estrellas

Dirección: Carretera Tulum-Boca Paila km 8, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 11 de hoteles de lujo en Tulum
N.º 22 de hoteles románticos en Tulum
N.º 24 de hoteles para familias en Tulum
N.º 35 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios: $3,151 - $7,566 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Las Estrellas 4*
Cantidad de habitaciones: 9
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Las Estrellas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Las Estrellas Hotel Tulum

¿Este es su perfil de TripAdvisor?