Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Villa Las Estrellas
Hoteles cercanos
USD 352
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
USD 343
USD 259
Bookit.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
USD 176
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Frente al mar
USD 261
USD 165
Expedia.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Frente al mar
USD 202
USD 196
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 151
Hotels.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Diamante K(Tulum)(¡Muy buen precio!)
USD 141
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Frente al mar
USD 338
USD 314
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 496
USD 469
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Azulik(Tulum)
USD 510
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Frente al mar
Opiniones (298)
Filtrar opiniones
298 resultados
Calificación de viajeros
205
44
25
14
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
205
44
25
14
10
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 298 opiniones
Opinión escrita 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Contrátanos 3 noches en villa las estrellas para un grupo familiar de 4 personas y al llegar nos dieron la habitación que estaba contigua a la recepción y restaurante, el gran problema fue que tenían musica en la playa y en las áreas comunes a un gran volumen, lo cual inundaba la habitación, como gran solución nos indicaron que la apagaban a las 9 de la noche y luego de insistir nos ofrecieron una más pequeña y al lado del generador, que emitía ruido sin parar
Otro aspecto negativo es que hice la reserva en booking (con tres meses de anticipación) y se indicaba que el cargo se realizaría en el hotel, pero no fue así, ya que a penas reserve se me hizo el cargo del total de la reserva, así que no era alternativa cambiarnos de hotel
El problema de la música se solucionó a partir del segundo día, ya que el volumen fue bastante más moderado y se podía estar en la habitación
La habitación además tenía un segundo problema y a mi juicio grave, porque el hotel no es económico, sino que más bien Caro en relación a la oferta de Tulum, es que la aislacion que contaba el primer piso en relación al segundo es nula, se oye todo lo que pasa arriba, los pasos retumban en el primer piso, es decir muy desagradable, consejo: no alojar en habitaciones del primer piso
El desayuno consistía en un plato de fruta, café y alternativa de panqueques o huevos
Creo que el precio es excesivo para lo que ofrece, pese a que la ambientación es muy bonita y está frente a la playa.
El sector además es una zona muy congestionada.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Magdalena T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos dormido una noche y ha sido un sitio mágico. Nos encanto la habitación , con vistas al mar, una terraza grande con acceso directo a la playa. La cama extra grande súper cómoda. La decoración me encanto con detalles de madera. El baño muy cómodo. También la sala de restaurante y desayuno una pasada con unas vistas al mar increíbles.
Espero volver pronto. También el personal súper amable. Enhorabuena a todos.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Estela1977
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el hotel. Nos hizo sentir como en casa por el trato que recibimos. El cuarto era espacioso, al igual que el baño. La playa muy linda, cómoda con atención incluída. El wifi siempre bueno, el desayuno era preciso y rico.

Quizá podrían hacer más rápida la atención. Pero en general estuvimos satisfechos con todo lo que ofrecía el hotel.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alexa C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 de febrero de 2016

Como digo en el título, se trata de un hotel excesivamente caro para lo que ofrece. Como aspectos positivos está la ubicación, la excelente cocina, y su empleado Adrián (el típico empleado comprometido que todo el mundo querría tener en su empresa). Como aspectos negativos están aspectos que considero básicos para un hotel de ese precio: no hay secador de pelo en los cuarto (ni siquiera bajo petición), habitaciones no climatizadas, agua salada en la ducha (no es agradable ducharse con agua salada, al menos para mí), no tiene alberca, si te toca un cuarto de los que tiene otro cuarto arriba se oye absolutamente todo y es muy desagradable la sensación de falta de privacidad), el desayuno es muy repetitivo, no hay TV en las habitaciones, no hay plancha... En definitiva, sin duda por ese precio hay opciones mucho mejores en Tulum con lugares mucho más nuevos y con mejores infraestructuras.

Consejo sobre las habitaciones: de las que están solas sin nadie arriba
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Angel G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Simone P, Manager en Villa Las Estrellas, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2016

Hola Angel C,
Muchas gracias por haberte tomado el tiempo y compartir tus comentarios; tomamos muy en cuenta todos los reviews ya que es una manera de escuchar a nuestros huéspedes y utilizarlo como retroalimentación para crear nuevas y mejores experiencias en el futuro. De antemano extiendo una sincera disculpa si hubo algún aspecto de tu viaje no haya sido excelente. Servicio al huésped es muy importante para nosotros.

Con respecto al uso de secadores de cabello, te comento que aquí en Tulum no existe infraestructura como en las grandes ciudades, el agua es es suministrada a través de cisternas; y la luz/energía es suministrada a través de generadores eléctricos por lo que el uso de secadoras de cabello, al utilizar gran cantidad de energía causan cortos por eso no proporcionamos secadoras en habitación, una gran disculpa si esto te generó problema.

Ahora por la alberca/piscina, te comento que desde Noviembre ofrecemos este servicio como una opción para nuestros huéspedes especialmente si viajan con niños. Ahora le pediré a recepción que hagan más hincapié sobre esta nueva área al recibir a nuestros huéspedes.

Muchas gracias por tus menciones de nuestro staff, me aseguraré de pasarle tus buenos comentarios.

Te agradecemos nuevamente por tus comentarios y esperamos que nos des la oportunidad de volvernos a probar

Marcela Leal
Manager
Villa las Estrellas Tulum

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de enero de 2016

En realidad mi comentario es respecto de que oase el dia alli sin estar alojado. Motiva ello de que en primer lugar tulum practicamente en esa zonano tiene playa publica asi que debes entrar por uno de los hoteles y pasar el dia pagando 250 mxn por persona para tener acceso a playa reposeras, camareros,etc. En segundo lugar es un alojamiento no barato si sin muchos y todo depende del tipo de vacaciones que busques. Por lo demas almorce tal vez uno de los platos de pescado mss ricos en mi vida. El almuerzo no es caro. Frente al mar. Totalmente recomendable y volveria

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de arriba
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a JOSE046
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Simone P, Gerente en Villa Las Estrellas, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de febrero de 2016

Hola Jose046,
Muchas gracias por tu amables palabras; me da gusto saber que pasaste una excelente tarde con nosotros.

Esperamos tenerte nuevamente con nosotros pronto,

Saludos

Marcela Leal
Gerente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones