Los precios más bajos para tu estadía
$1,069
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
Rocio Belen M

Vacaciones en Tulum

Opinión sobre el Hotel Blanco Tulum
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 ene 2024
Todo muy bueno, el desayuno que se disfruta a la vuelta del hotel y la atención recibida es genial. Al llegar notamos algunos pequeños desperfectos como que el internet no funcionaba en la tv y la ducha se inundaba pero todo fue solucionado enseguida. Lo único malo fueron los ruidos en el piso superior que comenzaban muy temprano y no permitían el buen descanso y algunos ruidos de construcción en la parte externa del hotel.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 6 mar 2024
Gracias por tu tiempo al comentarnos, nos enfocaremos en mejorar lo puntos que comentas para seguir brindando grandes experiencias, Te esperamos nuevamente
$6,966
A 6.1 km de Hotel Blanco Tulum
Piscina
Ver más hoteles en Tulum
Escribió una opinión el 18 de enero de 2024

La atención del personal 10 puntos, tanto de recepción como de Luca en la pileta. El desayuno excelente. Las instalaciones no están mal. Si hay que resaltar los constantes ruidos, debido a obras, y también de parte del equipo de limpieza, desde las 6am en adelante es imposible descansar.

Agradécele a Fearless60446052416
Hotel Blanco Tulum, Director General en Hotel Blanco Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2024

Muchas gracias por tu comentario, seguiremos esforzándonos para seguir brindando una gran experiencia, actuaremos de forma puntual en los temas que nos indicas y asi seguir creciendo y mejorando, te esperamos pronto

Escribió una opinión el 15 de enero de 2024

El hotel sencillo pero muy agradable todos muy servisiales y amables perfecto para toda ocasión el desayuno muy rico la ubicación excelente y enfrente un centro comercial que lo hace muy fácil para tener y comprar cosas que hagan falta

Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a normav881
Hotel Blanco Tulum, Director General en Hotel Blanco Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2024

Gracias por compartir tu experiencia a nuestros futuros huéspedes, tenemos una excelente ubicación y un personal que día a día se esfuerza para dar el servicio, seguimos en constante crecimiento para dar lo mejor de nosotros. Te espermas pronto con gusto.

Escribió una opinión el 15 de enero de 2024

Buena atención, son muy atentos, los cuartos muy lindos, solo que la ventana del balcón no cerrada bien y se metían mucho los mosquitos por ahí. Tal vez debería el hotel tener su propio restaurante, ya que toca caminar hasta el otro lado para ir a desayunar

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Joha Valentina C
Traductor de Google

Thank you very much for commenting and giving us your feedback, we will take into account what you tell us and we will continue to improve

Escribió una opinión el 10 de enero de 2024

Excelente servicio, un hotel con precios muy buenos y una vibra muy positiva, la zona a la redonda se siente segura.

Solamente la falta de un restaurante en el interior del hotel y que tengan las habitaciones agua fría.

Pero es un hotel al que si me gustaría volver, me llevo las redes sociales y una tarjeta de presentación del mismo hotel.

Muchas gracias por el servicio y saludos a todo el personal del hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Luis Diego C
Hotel Blanco Tulum, Director General en Hotel Blanco Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2024

Gracias para nosotros es muy importante que se transmita la esencia de nuestro servicio y compromiso que tenemos con ustedes nuestros huéspedes, seguiremos modificando errores y mejorando lo que hemos creado para darles un hotel. Te esperamos nuevamente

Escribió una opinión el 5 de enero de 2024

Mejorar la apariencia y la limpieza. Cuidar ruidos ambiente en habitaciones mejorar el wifi en habitaciones. El. Precio es un poco alto para los beneficios. En general bien pero en la misma zona mejores opciones por costo similar.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Silicio X M