“Muy rica comida ”

Clasificado como N.º 108 de 980 Restaurantes en Tulum
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 27 de junio de 2023

Un lugar muy casero, muy tranquilo y muy ameno, si me gustó mucho comer aquí, por eso me tomo el tiempo para recomendarlo!

Fecha de la visita: junio de 2023
Agradécele a July G

Opinión escrita 19 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Comida auténticamente española con gran sabor y sazón. Espectacular. Un lugar pequeño y acogedor, lleno de sabor. Imperdible para los amantes de la comida española.

Fecha de la visita: marzo de 2023
Agradécele a Gmbreton75
Opinión escrita 21 de febrero de 2023

Nos encontramos este lugar por casualidad, nos gustó mucho. El servicio es amable y las porciones están muy bien servidas.

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradécele a Rubensito D
Opinión escrita 13 de febrero de 2023

El lugar es bastante "hogareño", por así decirlo, y creo que eso le da un toque especial para que te sientas sumamente cómodo. Lo comida es simplemente una delicia casera que todos deberían de probar.

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradécele a Leandro O
Opinión escrita 1 de diciembre de 2022

La atención es muy buena y toda la gente te tratara muy bien. La comida le falta sazón. Adicionalmente si requieres factura asegúrate de quedarte en el lugar para que te la den.

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a claudiocD3514PH