“AGRADABLE SORPRESA”

Clasificado como N.º 108 de 980 Restaurantes en Tulum
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 14 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Pasear por Tulum, entrar a este bar y ver que la decoración es con recuerdos de Catalunya y España fue una grata sorpresa. Poder comerte unas bravas acompañadas de unas cervecitas y charlar con el jefe y las camareras fue genial.

Fecha de la visita: septiembre de 2022
Agradécele a daniel280974

Opinión escrita 27 de junio de 2023

Un lugar muy casero, muy tranquilo y muy ameno, si me gustó mucho comer aquí, por eso me tomo el tiempo para recomendarlo!

Fecha de la visita: junio de 2023
Agradécele a July G
Opinión escrita 19 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Comida auténticamente española con gran sabor y sazón. Espectacular. Un lugar pequeño y acogedor, lleno de sabor. Imperdible para los amantes de la comida española.

Fecha de la visita: marzo de 2023
Agradécele a Gmbreton75
Opinión escrita 21 de febrero de 2023

Nos encontramos este lugar por casualidad, nos gustó mucho. El servicio es amable y las porciones están muy bien servidas.

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradécele a Rubensito D
Opinión escrita 13 de febrero de 2023

El lugar es bastante "hogareño", por así decirlo, y creo que eso le da un toque especial para que te sientas sumamente cómodo. Lo comida es simplemente una delicia casera que todos deberían de probar.

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradécele a Leandro O