“Excelente ambiente”
Opinión sobre el Tora Tulum

Tora Tulum
Clasificado como N.º 6 de 747 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: USD 30 - USD 40
Descripción: Tora ofrece un concepto contemporáneo de alta cocina japonesa, que combina técnicas milenarias con vanguardistas. El balance entre tradiciones gastronómicas y la creatividad de la cocina moderna, se combinan con la selección de productos gourmet de la más alta calidad, para dar vida a este concepto.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida estuvo muy deliciosa, el ambiente es relax pero movido y lo mejor de todo, el servicio, se primera. Regresaría sin dudas.

Agradécele a richiduran
Joshua Campos, Director de Relaciones con Clientes en Tora Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado richiduran:

Agradecemos te hayas tomado el tiempo para poder plasmar en estas líneas tu experiencia en Tora Tulum, para nosotros es muy importante saber que tuviste una gran experiencia en tu reciente visita.

Estaremos muy complacidos de atenderte una vez más .

Escribir una opiniónOpiniones (770)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Importante establecer que más allá de un restaurante, club de playa o un espacio de diversión nocturna, Tora Tulum es una espectacular experiencia……..!!!

Comencemos describiendo el recibimiento, la Host fue muy amable y cortes y desde ese momento comenzamos a recibir la vibra Tulum. Luego de sentarnos el encargado de atendernos fue RODOLFO….WOW, que servicio más eficiente y eficaz. Sus recomendaciones fueron, perfectas, su amabilidad y simpatía contagiosas, en fin un servicio perfecto.

Luego de ojear el el menú procedimos a seleccionar a nuestro gusto; Elotes, Sushi, Salmón, Camarones, NY Steak, no se cual estaba más delicioso. La comida excelente, fresca y según esperada. Tora Tulum tiene 20 de 10. Gracias por tremenda experiencia.

Agradécele a reydj7

Estimado reydj7:

Nos alegra mucho saber que has tenido una maravillosa experiencia, muchas gracias por compartir estos increíbles momentos de tu visita en Tora Tulum.

Esperamos recibirte muy pronto y seguir superando tus expectativas.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida en general es muy rica.

Hubo ciertos sabores muy nuevos para mí que combinados con otros fueron totalmente deliciosos.

Las bebidas estuvieron excelentes también aunque les quitaría un poco del exceso de hielo que les ponen.

El postres fue lo que más me gustó. Sin duda ese pay de queso y el pay de té verde estuvieron espectaculares y sin duda fue lo que le dio un toque especial.

El servicio también fue excelente. A pesar de que había mucha gente relativamente estuvo muy rápido. . No tardaron más de lo que esperaba y siempre estuvieron todos al pendiente de nosotros.

Totalmente recomendaremos a más personas a que vivan la experiencia así de excelente cómo nos la ofrecieron a nosotros.

Agradécele a J2895GCalexiss

Estimado J2895GCalexiss:

En nombre de todo el equipo de Tora Tulum agradecemos que hayas compartido tu excelente experiencia en nuestro restaurante. Estamos muy complacidos que todo nuestro staff te ofreció un servicio de calidad, los alimentos y bebidas fueron una explosión a tu paladar y tu noche fue muy agradable.

Estaremos muy felices de atenderte una vez más.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Osmar y Ulises nos atendieron de 10! Un lugar muy bonito para venir por l noche con amigos o pareja.

Agradécele a CristinaLamonja

Estimada CristinaLamonja:

Muchas gracias por tomarte el tiempo y compartirnos tu experiencia. Nuestro staff siempre hará que tu experiencia sea increíble.

Esperamos nos puedas visitar muy pronto y superar tus expectativas

Opinión escrita 4 semanas atrás

Rodolfo nuestro mesero excelente servicio, nos explicó muy detallado cada platillo, nuestras bebidas de excelente calidad, un gran ambiente para disfrutar con amigos. Altamente recomendable!

Agradécele a marcelapA8553SF

Estimada marcelapA8553SF:

Por favor recibe nuestro más profundo agradecimiento por habernos regalado tus valiosos comentarios, fue un verdadero placer el haber recibido tu visita.

Esperamos que nos permitas repetir esta velada muy pronto, pero en esta ocasión excederemos aún más tus expectativas. Hasta la próxima.