“Mejor restaurante de toda la zona hotelera”
Opinión sobre el Parole Tulum

Parole Tulum
Clasificado como N.º 12 de 797 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: USD 29 - USD 38
Opinión escrita 20 de diciembre de 2021

Experiencia inolvidable!!! Fuimos por un cumpleaños y nos encantó todo, desde la comida, que estaba riquísima, hasta el servicio que fue excelente.
Probamos el antipasti, fetuccini a la carbonara y ensalada caprese, todo DELICIOSO! De postre no os podéis perder el coulant de chocolate, lo preparan allí al momento, al igual que la carbonara en rueda de queso pecorino.
El mesero nos atendió muy bien, y sobretodo Beto, el subgerente del lugar, estuvo súper atento a todo e hizo que la velada fuera genial! Un equipo muy profesional, volvería a reservar sin duda.

Agradécele a 342jkyebek
Joshua Campos, Director de Relaciones con Clientes en Parole Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2021

Estimado 342jkyebek,

Agradecemos nos hayas podido compartir tu experiencia en estas líneas, para nosotros es un honor atenderte y hacer que tu visita sea inolvidable.

Esperamos que en un futuro cercano puedas visitarnos nuevamente.

Escribir una opiniónOpiniones (1,208)

23 - 27 de 1,210 opiniones

Opinión escrita 20 de diciembre de 2021

Una noche fantástico que volveremos a repetir ! Nos habian hablado mucho de Parole pero supero totalmente nuestras expectativas, desde que llegamos el buen servicio se hizo notar nos atendio Marco quien en compañia del subgerente Alberto quien se acerco en todo momento a nuestra mesa hicieron de mi cumpleaños un momento inolvidable, desde las entradas hasta el momento del postre no solo nuestro mesero si no todo el personal siempre estuvo al tanto de nuestras peticiones , es una maravilla la atención y la explicación de cada uno de nuestros platillos. Una visita obligada si llegan a tulum , recomendable y servicio impecable . Gracias Alberto y Marco.

Agradécele a Alebar33

Estimado Alebar33,

Agradecemos el tiempo invertido al escribir tu opinión acerca de tu reciente visita a Parole Tulum, en verdad tus comentarios son muy valiosos para nosotros.

Esperamos que nos permitas atenderte muy pronto y nos dejes seguir superando todas tus expectativas.

Opinión escrita 20 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias a Alex y todo el staff por el excelente servicio, deliciosa comida, buen ambiente y bonito lugar.

Agradécele a tere1612

Estimada tere1612,

Muchísimas gracias por tu excelente y muy amable reseña, estamos encantados de saber que tu velada fue fantástica y que nos merecemos tu apreciada recomendación.

Esperamos poder recibirte nuevamente y seguir deleitando tu paladar y todos tus sentidos, estaremos entusiasmados con tu regreso, hasta pronto.

Opinión escrita 20 de diciembre de 2021

Decoración sencilla a la vez que elegante, buen ambiente en general con un staff muy agradable, Valentino nos trató de manera exquisita. Buena comida aunque algo elevada de precio, Dj + violinista en vivo dando un plus al local. És una buena opción para pasar una bonita noche en Tulum.

Agradécele a marcsT7600SG

Estimado marcsT7600SG,

Muchas gracias por tus amables comentarios, es un placer que nos haya dejado saber que tuvo una grata experiencia en su reciente visita a Parole Tulum.

Esperamos que en su siguiente visita podamos superar sus expectativas.

Opinión escrita 19 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la decoración del lugar, sencilla pero hace sentir el lugar cálido. El servicio de Kevin y Evaristo fue de lo mejor. La comida ríquisima. Ordenamos FETTUCCINE ALLA CARBONARA AL TARTUFO y Cacciopepe con langosta y fue lo mejor de lo mejor. Por cierto, el ambiente es buenísimo con música y DJ en vivo. Altamente recomendable!!

Agradécele a grethelb2018

Estimada grethelb2018,

Agradecemos mucho tu amable opinión, ha sido un honor haberte recibido en Parole Tulum.

Esperamos tener la fortuna de recibirte en el futuro próximo, agradecemos tu visita y esperamos verte muy pronto.