“Mi experiencia”

20:00
Clasificado como N.º 44 de 980 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: $600 - $800
Opinión escrita 12 de abril de 2024

Este lugar es perfecto por un cena con amigos, la comida es muy buena y el servicio de cualidad ! Muchas gracias Arturo !!!

Agradécele a Manon G
Ricardo Salazar, Owner en Parole Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2024

Muchas gracias por haber compartido tus comentarios con nosotros, fue un placer recibirte y servirte.

Opiniones (1,786)

4 - 8 de 1,786 opiniones

Opinión escrita 12 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente atención por parte de todo el personal, nuestro mesero Arturo super atento y servicial durante todo el tiempo.
La comida deliciosa y las porciones extravagantes :) y las bebidas todo una experiencia.

Sin duda regresaremos!

Agradécele a luisc131

Opinión escrita 12 de abril de 2024

Excelente opción para cenar rico y ambiente agradable de fiesta pero no exagerado. La comida deliciosa. El mejor cóctel Sofia Loren!

Agradécele a loreh543

Opinión escrita 12 de abril de 2024

Excelente ambiente y servicio, les recomiendo la pasta burrata, esta deliciosa. Excelente servicio de Daniel, sin dudas regreso en mis próximas vacaciones

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a Gerardo W

Muchas gracias por su visita y su amable comentario al respecto, fue un placer haberlos recibido en esta ocasión.

Opinión escrita 12 de abril de 2024

Sin duda hcía falta un lugar así, con una extensa variedad y sobre todo una excelente calidad, el servicio de Daniel impecable, hace muy buenas recomendaciones y está pendiente del servicio, sin duda un lugar muy ameno.

Agradécele a Escalante Ramír... C