“Excelente”

Curry by Po Thai Restaurant
Clasificado como N.º 2 de 643 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: USD 19 - USD 32
Opinión escrita 13 de diciembre de 2020

Excelente servicio y la mejor comida, mi primera experiencia de comida Tailandesa, sin duda de lo mejor

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Joschencho_
Escribir una opiniónOpiniones (213)

Opinión escrita 23 de noviembre de 2020

Es un lugar que brinda unos platillos con un gran sabor y se encuentra a la par con la instalación y atención que brindan. Mi familia la pasó muy bien y esperamos visitarlos nuevamente en un futuro no muy lejano y seguir acumulado buenos momentos en un lugar tan bueno.

Sigan así y no cambien!!!!

Agradécele a F6145CHjesusm
currythair, Propietario en Curry by Po Thai Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2020

Estimado Jesus M, estamos muy agradecidos por su reseña. Siéntanse siempre bienvenidos. Esperamos verles pronto y ofrecerles el mejor servicio posible.

Opinión escrita 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

De las mejores experiencias gastronómicas y servicio. Alex nos hizo pasar a mi familia y a mi una experiencias muy placentera. ¡Volveré!

Agradécele a gabrielmM8443XF

Estimado Gabriel, estamos muy agradecidos con su reseña. Son siempre bienvenidos. Esperamos pronto tener el gusto de atenderles nuevamente.

Opinión escrita 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Bueno ya soy cliente de Po Thai de Playa del carmen y no había ido todavía a Curry by Po Thai en Tulum,así que me escapé con mi esposa. Desde el momento que llegas Alejandro yo lo llamo Alex te trata como familia. Puedes escoger la terraza o adentro a mi me gustan los dos las verdad y bueno que te puedo decir la comida excelente se notan los ingredientes son de buena calidad real thai food la ensalada de papaya verde y el curry rojo de muerte lenta jejeje y un buen pad thai. Y para terminar los postres deliciosos sticky rice. Que les puedo decir si están en Tulum y quieres comer real thai food Curry by Po Thai es el lugar indicado. Recomendado 100%.

Agradécele a ElGourmand79

Mi estimado ElGourmand79, siempre es un gusto atenderles. Agradecemos mucho su reseña y esperamos pronto verles de nuevo.

Opinión escrita 13 de noviembre de 2020

La comida nos pareció deliciosa y el servicio increíble! Azaelia nos atendió excelente. Muchas gracias por todo :)

Agradécele a S1528UPandreah