Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
MILDRED
Ciudad Juárez, México

Excelente experiencia

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 oct 2020
Atención excelente desde el momento de nuestra llegada, habitaciones impecables y cómodas, el patio que tenían nuestra habitación era fantástico para pasar las tardes, la comida deliciosa!!! Además de que nos ayudaron con reservaciones y opciones para visitar en nuestra estancia, completamente agradecidas, buena ubicación y precios, sin dudarlo volvemos con ustedes en nuestra próxima visita a Tulum.
Gracias por todo!

Mildred Domínguez
C.d Juárez
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
$6,330
    $6,360
A 20.1 km de Casa Agape Hotel Boutique & Beach Club
Ver más hoteles en Tulum
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2020

Pasé mi cumpleaños en este hotel y fueron extremadamente amables y detallistas, previo a mi llegada me preguntaron el motivo del viaje y al llegar tenía globos y pastel en mi habitación. Super buena comunicación y atención, la habitación impecable, muy cómoda. Me hubiera gustado quedarme más días con ellos.

Consejo sobre habitaciones: La habitación con jardín privado está increíble
Agradécele a erikadF5514CA
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomiendo mucho este hotel! Precios accesibles, buena ubicación, excelente atención, recámaras cómodas y amplias , muy buena atención de su personal. La opción del club de playa en el Diamante K, sin duda lo hace mejor. Gracias por Todo!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a GVC74
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2020

La habitación es increíble!! Súper cómoda y todo muy limpio.
La comida de Casa María es riquísima y Evaristo, quien atiende el restaurante es súper amable!! Totalmente recomendado si van a Tulum, además de que la ubicación es perfecta, cerca de todo!!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Luciaroga
Escribió una opinión el 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene todo , un excelente servicio personalizado , muy buen precio y las habitaciones están amplias muuuuuy cómodas limpias almohadas increíbles bueno está de lujo se los recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a peper517
Marko Petrovic, Propietario en Casa Agape Hotel Boutique & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2020

Muchas gracias por elegirnos. Estaremos encantados de recibirlos nuevamente!

Escribió una opinión el 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y precio! Por lo menos debería de ser de 4 estrellas. Las habitaciones son muy amplias, muy buen internet una calle muy tranquila y cerca de todos los restaurantes y bares de el centro. Tienen un hotel hermano en el que puedes pasar el día en la playa.
Sin duda volveremos!
Ampliamente recomendable !

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a evasX781PJ
Marko Petrovic, Propietario en Casa Agape Hotel Boutique & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Estimada Eva, gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu comentario. Nos pone muy contentos saber que te sentiste a gusto en Casa Agape y Diamante K.
Estaremos esperando tu próxima visita!
Cordial saludo,