Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
DAVID F

Excelente hotel para relajarse y estar tranquilo y comer deliciosos!!

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 sep 2021mediante dispositivo móvil
Excelente hotel me encanto todo, excelente servicio, excelente comida, excelente atencion. Súper áreas espaciosas desde las habitaciones hasta la alberca en el roof!! Súper concepto!! Felicidades al equipo que logra que sea una experiencia inolvidable !!!
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Consejo sobre las habitaciones: Súper recomendable para desconectarse del mundo!!!! En el paraíso !!!
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$5,525
    $6,231
A 20.1 km de Casa Agape Hotel Boutique & Beach Club
Ver más hoteles en Tulum
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020

El hotel muy acogedor el servicio de primera , todos los empleados muy serviciales y atentos , la segunda vez ene este hotel de vacaciones con la familia y la verdad volveremos otra vez en diciembre nos encanta este hotel !!! Gracia Alexis por ayudarnos con nuestra reserva !

Agradécele a Pattyro18
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020

Atención excelente desde el momento de nuestra llegada, habitaciones impecables y cómodas, el patio que tenían nuestra habitación era fantástico para pasar las tardes, la comida deliciosa!!! Además de que nos ayudaron con reservaciones y opciones para visitar en nuestra estancia, completamente agradecidas, buena ubicación y precios, sin dudarlo volvemos con ustedes en nuestra próxima visita a Tulum.
Gracias por todo!

Mildred Domínguez
C.d Juárez

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MilDomi8
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2020

Pasé mi cumpleaños en este hotel y fueron extremadamente amables y detallistas, previo a mi llegada me preguntaron el motivo del viaje y al llegar tenía globos y pastel en mi habitación. Super buena comunicación y atención, la habitación impecable, muy cómoda. Me hubiera gustado quedarme más días con ellos.

Consejo sobre habitaciones: La habitación con jardín privado está increíble
Agradécele a erikadF5514CA
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomiendo mucho este hotel! Precios accesibles, buena ubicación, excelente atención, recámaras cómodas y amplias , muy buena atención de su personal. La opción del club de playa en el Diamante K, sin duda lo hace mejor. Gracias por Todo!!!!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a GVC74
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2020

La habitación es increíble!! Súper cómoda y todo muy limpio.
La comida de Casa María es riquísima y Evaristo, quien atiende el restaurante es súper amable!! Totalmente recomendado si van a Tulum, además de que la ubicación es perfecta, cerca de todo!!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Luciaroga