Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Yasmin A
Puerto Rico

Excelente hotel en la zona de Tulum

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 jun 2023mediante dispositivo móvil
Excelente servicio y calidad humana. El personal es super amable siempre están a la disposición de los huéspedes.
Las habitaciones son hermosas, muy cómodas y limpias. Algo excelente que tienen las habitaciones es que aíslan el sonido, así que se puede descansar con tranquilidad.
La ubicación del hotel es muy buena , esta cerca de las avenida principales, puedes ir caminando a los restaurantes, tienes la conveniencia de tener todo muy cerca.
Sin duda super recomendado.
Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Antonio Gurrola, Propietario en Casa Agape Hotel Boutique & Beach Club, respondió a esta opinión
Respuesta de 5 jun 2023
Hola Yasmin, gracias por compartirnos tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de tu estancia y las instalaciones. Para nosotros lo más importante es hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa. Gracias por hacernos parte de su viaje, ¡te esperamos pronto!
$2,286
  • Algotels
A 7.1 km de Casa Agape Hotel Boutique & Beach Club
Ver más hoteles en Tulum
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Está ubicado en pleno centro de Tulum , hotel boutique muy coqueto . Los desayunos son exquisitos , con muchas opciones y fruta muy muy rica !
La habitación muy amplia y cómoda , con una pequeña terraza y su tumbona . Estancia muy agradable y buen trato por parte del equipo del hotel .

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Lucy24811
Rafael Argueta, Propietario en Casa Agape Hotel Boutique & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2022

Lucy, muchas gracias por calificarnos y compartirnos tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de tu estancia y nuestro restaurante, para nosotros lo más importante es hacerlos sentir como en casa. Gracias por permitirnos ser parte de su viaje. ¡Los esperamos muy pronto!

Escribió una opinión el 8 de enero de 2022

Andrea fue muy amable y atento, tanto el como todos en el lugar nos trataron excelente. La comida en el lugar estuvo muy rica, el ambiente muy bueno y acogedor pero sobre todo limpio. Volveríamos aquí, muy recomendado.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a francescafU9167BK
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel me encanto todo, excelente servicio, excelente comida, excelente atencion. Súper áreas espaciosas desde las habitaciones hasta la alberca en el roof!! Súper concepto!! Felicidades al equipo que logra que sea una experiencia inolvidable !!!

Consejo sobre habitaciones: Súper recomendable para desconectarse del mundo!!!! En el paraíso !!!
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a DAVID F
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020

El hotel muy acogedor el servicio de primera , todos los empleados muy serviciales y atentos , la segunda vez ene este hotel de vacaciones con la familia y la verdad volveremos otra vez en diciembre nos encanta este hotel !!! Gracia Alexis por ayudarnos con nuestra reserva !

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Pattyro18
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020

Atención excelente desde el momento de nuestra llegada, habitaciones impecables y cómodas, el patio que tenían nuestra habitación era fantástico para pasar las tardes, la comida deliciosa!!! Además de que nos ayudaron con reservaciones y opciones para visitar en nuestra estancia, completamente agradecidas, buena ubicación y precios, sin dudarlo volvemos con ustedes en nuestra próxima visita a Tulum.
Gracias por todo!

Mildred Domínguez
C.d Juárez

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MilDomi8