Los precios más bajos para tu estadía
$1,122
Hotels.com
$1,121
K. C Arguin

De los mejores hoteles boutique de Tulum

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 jul 2023
Excelente estancia, el concepto mínimalista y elegante de las habitaciones me enamoro, pero lo mejor fue el servicio de Daniel en el desayuno, super amable y profesional sin lugar a dudas cada vez que venga a Tulum me hospedó en casa Ágape 🩷✨✨
Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Gerardo García, Propietario en Casa Agape Hotel Boutique & Beach Club, respondió a esta opinión
Respuesta de 23 oct 2023
¡Gracias por tu maravillosa reseña!

Estamos encantados de saber que tu estancia en Casa Agape te enamoró, especialmente el concepto minimalista y elegante de nuestras habitaciones.

Daniel es un miembro excepcional de nuestro equipo, y estamos felices de que su servicio amable y profesional haya destacado en tu experiencia. Agradecemos tu lealtad y esperamos recibirte nuevamente en tu próxima visita a Tulum. Será un placer tenerte como huésped una vez más.
$7,169
    $1,452
A 1.2 km de Casa Agape Hotel Boutique & Beach Club
Ver más hoteles en Tulum
Escribió una opinión el 2 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y calidad humana. El personal es super amable siempre están a la disposición de los huéspedes.
Las habitaciones son hermosas, muy cómodas y limpias. Algo excelente que tienen las habitaciones es que aíslan el sonido, así que se puede descansar con tranquilidad.
La ubicación del hotel es muy buena , esta cerca de las avenida principales, puedes ir caminando a los restaurantes, tienes la conveniencia de tener todo muy cerca.
Sin duda super recomendado.

Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a yasmin-adlc
Antonio Gurrola, Propietario en Casa Agape Hotel Boutique & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2023

Hola Yasmin, gracias por compartirnos tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de tu estancia y las instalaciones. Para nosotros lo más importante es hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa. Gracias por hacernos parte de su viaje, ¡te esperamos pronto!

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Está ubicado en pleno centro de Tulum , hotel boutique muy coqueto . Los desayunos son exquisitos , con muchas opciones y fruta muy muy rica !
La habitación muy amplia y cómoda , con una pequeña terraza y su tumbona . Estancia muy agradable y buen trato por parte del equipo del hotel .

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Lucy24811
Rafael Argueta, Propietario en Casa Agape Hotel Boutique & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2022

Lucy, muchas gracias por calificarnos y compartirnos tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de tu estancia y nuestro restaurante, para nosotros lo más importante es hacerlos sentir como en casa. Gracias por permitirnos ser parte de su viaje. ¡Los esperamos muy pronto!

Escribió una opinión el 8 de enero de 2022

Andrea fue muy amable y atento, tanto el como todos en el lugar nos trataron excelente. La comida en el lugar estuvo muy rica, el ambiente muy bueno y acogedor pero sobre todo limpio. Volveríamos aquí, muy recomendado.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a francescafU9167BK
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel me encanto todo, excelente servicio, excelente comida, excelente atencion. Súper áreas espaciosas desde las habitaciones hasta la alberca en el roof!! Súper concepto!! Felicidades al equipo que logra que sea una experiencia inolvidable !!!

Consejo sobre habitaciones: Súper recomendable para desconectarse del mundo!!!! En el paraíso !!!
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a DAVID F
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020

El hotel muy acogedor el servicio de primera , todos los empleados muy serviciales y atentos , la segunda vez ene este hotel de vacaciones con la familia y la verdad volveremos otra vez en diciembre nos encanta este hotel !!! Gracia Alexis por ayudarnos con nuestra reserva !

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Pattyro18