“Buen Lugar”

El Camello
Clasificado como N.º 114 de 980 Restaurantes en Tulum
Comida: Mariscos
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Opinión escrita 9 de mayo de 2023

La comida es muy buena, me encanto y el servicio fue muy bueno. El ambiente es de lo mejor, se puede pasar el tiempo a gusto.

Fecha de la visita: abril de 2023
Agradécele a Diana C
Opiniones (2,509)

4 - 8 de 2,509 opiniones

Opinión escrita 2 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Woooowww tienen que venir. El ceviche mixto mediano es súper grande, como para 3 personas, es supremamente fresco el pescado y delicioso!! Pedimos también unas pastas de mariscos, wooooowwwww que platooooo!!! Divinoooo delicioooosoooooo espectacular, por dios pidanloooo!!!. Finalmente pedimos una orden de pulpo al ajillo y ufffff delicioooosoo! Es que no en serio que lugar! Buena atención, la comida es woooowww, tienen que venir!

Fecha de la visita: abril de 2023
Agradécele a 470marcelaf
Opinión escrita 3 de marzo de 2023

Que lo llamen el camello fue una buena idea, tú llegas sediento y hambriento y ahí te sirven y todo sabe delicioso. Calmas tu sed como un camello jaja. Comí delicioso y las bebidas refrescantes ideales para el calor.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a Leandro O
Opinión escrita 9 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Servicio simpático y cercano .
El Cheviche (pescado,gambas,pulpo ) super fresco y super abundante .
Otro plato de pulpo salió con arroz y verduras .
Cervezas frías y totopos ...
Que más para ese precio ????
Super aconsejado.

Fecha de la visita: enero de 2023
1  Agradécele a SimonIbz666
Opinión escrita 2 de enero de 2023

Tenia ganas de comer un coctel de camaron y un pescado y la verdad es que este restaurante me pareció muy bueno, mi papel empapelado me supo a gloria y el restaurante en general me gusto mucho

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a Carmen S