“Estupendo”
Opinión sobre el La Negra Tomasa

La Negra Tomasa
Clasificado como N.º 36 de 980 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: $40 - $250
Descripción: Somos un restaurante de mariscos al puro estilo mexicano antiguo. Aquí puedes degustar nuestros deliciosos ceviches, aguachiles, tacos de pescado o camarón y la favorita de la negra "La Torresona". Somos un lugar perfecto para pasar la tarde en nuestra hermosa terraza con una cerveza fría o probar una de nuestras famosas "coloraditas" y "sangrias" que te pondrán en un estado mágico.
Opinión escrita 4 de abril de 2024

Comida espectacular. Nos atendió Jazmin estupendamente , nos explicó cada uno de los platos y fue muy atenta en todo momento . Una atención de 10 . Volveremos !

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a Maria P

Opinión escrita 2 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Fui yo sola, así que sólo tenían espacio en la barra lo que me pareció increíble porque no estaba rodeada de tanta gente, Eli la encargada de la barra fue muy linda y atenta desde el momento en el que me ofrecieron sentarme allí. Gracias Eli por tus atenciones.
La comida estuvo deliciosa, recomiendo la tostada Salseada y el Taco de Pulpo. 🫰🏽

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a Journey06515707545
Opinión escrita 30 de marzo de 2024

Excelente servicio de mariana y Gonzalo, los tacos capeados de camarón y pescado están deli y drinks buenísimos ! Todo súper

Agradécele a Z3360BLalejandrap
Opinión escrita 29 de marzo de 2024

Mi lugar favorito en estos 6 meses viviendo en tulum. Un ambiente cálido y muy natural. La comida es muy fresca, la sazón del chef Dani es indescriptible. ( la salseada, el gober y el caldo de marizcos te dejarán con ganas de volver ) Y sin que decir de las chicas de barra Eli y pico que siempre te atienden con una sonrisa, dispuestas a sacar los más ricos ojos rojos ❤️

Agradécele a Angie Johanna L
Opinión escrita 29 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

La mejor comida mexicana de Tulum. Excepcional servicio y amabilidad de Franco. Comida y cócteles de 10. Deseando repetir la experiencia. Calidad-precio muy buena. Los platos son bastante abundantes y exquisitos.

Agradécele a Alejandro S