“Exquisito y ambiente muy agradable”
Opinión sobre el La Negra Tomasa

La Negra Tomasa
Clasificado como N.º 36 de 973 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: $40 - $250
Descripción: Somos un restaurante de mariscos al puro estilo mexicano antiguo. Aquí puedes degustar nuestros deliciosos ceviches, aguachiles, tacos de pescado o camarón y la favorita de la negra "La Torresona". Somos un lugar perfecto para pasar la tarde en nuestra hermosa terraza con una cerveza fría o probar una de nuestras famosas "coloraditas" y "sangrias" que te pondrán en un estado mágico.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Simplemente exquisito, pedimos un par de tostadas Negrita que enamora y siiiii si enamora, un taco de pulpo en salsa de 7 chiles que te lleva al éxtasis culinario! Y los tragos también de muy buena confección que invitan a seguir degustando y disfrutando la noche en Tulum

Agradécele a ferrchoms

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy ricos tacos y ambiente muy agradable , si vas a Tulum es imprescindible aunq a veces hay demasiada gente y no hay sitio .
Tacos todos de exacto ricos y bien de precio

Agradécele a mair_nm2022
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio, comida, ambiente!! Muy recomendado y más si los atiende Franco. Muchas gracias bro, seguro regresaremos muy pronto 😎👌🏽

Agradécele a JuanA5889
Opinión escrita 12 de abril de 2024

Espectacular y sobre todo las recomendaciones q nos hizo Franco y es servicio q nos dio es inigualable…
Regresemos sin duda ….
Mil gracias

Agradécele a Paulina V
Opinión escrita 5 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Agradable lugar, fui por recomendaciones y salí con un excelente sabor de boca. El taco gobernador y frito de atún una delicia
Super atenta Jazmín que no atendió y nos apoyó con el menú

Agradécele a Keny H