TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar para poder disfrutar de la naturaleza y nadar sin ningún problema de sargazo el agua es totalmente cristalina, además de eso tiene un cenote, cuenta con baños,regaderas, camastros y restaurante. Además también tiene hotel.

Agradécele a mireyarivera221077
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

El lugar muy limpio y confortable, a pesar del sargazo la playa estaba limpia dentro de las posibilidades que humanamente se puede hacer, ya que es mucho el sargazo que llega pero lo mejor es que hay una caleta con un arrecife natural que no permite la entrada del sargazo y la caleta parece una alberca de olas que se disfruta mucho, en el club de playa los precios son accesibles y la atención es muy buena asi que se disfruta de un día de playa rico, cierra a las 17:30 suficiente para tomar el sol y jugar en la arena y posteriormente salir a cenar.

Agradécele a castilloj2018
Escribió una opinión el 12 de julio de 2019

No nos hospedamos en el hotel solo compramos el pase del día, son 300 pesos por persona,antes era más barato, tengo amigos que han visitado la caleta por 180 pesos. Tuvimos acceso a un cenote, hamacas , restaurante del hotel y la caleta. Los camastro son sujetos a disponibilidad.El cenote no merece la pena en mi opinión, estaba bastante sucio. La caleta es una gozada, increíble color y el agua tan fresca.También hay bastante espacio de playa dónde jugar a las palas o la pelota.
El problema de este sitio que está tan bien es el servicio del personal del restaurante. Básicamente no dan ningún servicio, constantemente les tienes que buscar porque no están a la vista, pasar dentro del restaurante por ellos , nunca pasan por los camastros preguntando que si necesitas algo , nada de nada. La comida es normal y cara. Nos sentamos a comer y como nadie nos atendía nos tuvimos que levantar busando un mesero, cuando encontramos a alguien nos manda a otro alguien que nos pregunta por qué nos estamos quejando, ni nos estábamos quejando ni nada solo estábamos buscando que nos atendieran. Después de darte un servicio pésimo y comida regulona te piden que dejes un 15 por ciento de propina, ni loca. Dudo que regresemos a este lugar.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a MartaPastor
Escribió una opinión el 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El acceso son 300 pesos, tienes derecho a la caleta, cenote, hamacas, camastros, baños, además hay bar y restaurante clon opciones económicas, el cenote es muy seguro y la caleta también, así que nadas con confianza

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Andreyta007
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están bajando su calidad en cuanto a mantenimiento. En dos de ellas no había agua caliente. Si llevas bebés, eso es un problema. La alberca está un poco fea, con ladrillos desprendidos. Quisimos usar un asador que tienen ahí y nos dijeron que debíamos pagar $600.00 extra (solo por usarlo). En el tercer piso tienen alojado a algunos trabajadores del lugar, y yo creo que no deberían estar junto con los huéspedes.
Cabe mencionar que el año pasado también nos alojamos ahí, por lo que puedo hacer la comparación. Sin duda, la caleta es preciosa pero tienes que tomar en cuenta esos detalles que no te hacen tan agradable la estancia.

1  Agradécele a Gloria S