TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019

Nunca me ha gustado hablar mal de un lugar pues pienso que todos pueden tener un mal día o nada puede ser tan grave para calificar públicamente mal a un sitio sin embrago esta experiencia sumamente deprimente y debido a la frustración que siento me orilla a hacerlo.

Llegamos al lugar el costo para ingresar es de 300 pesos por adulto y 150 pesos por niño, solo. incluye la entrada el consumo es aparte. Al llegar todos los camastros ocupados, La mayoría de ellos sin sombra. Nos acercamos a pedir alguna opción con sombra debido a que íbamos con las dos nenas de 2 años y 9 meses. El gerente nos muestra una palmera con unos. 50cm de sombra y nos dice que ahí puede colocar 4 camastros y que podemos ir moviéndolos conforme se mueva el sol. Le comentamos la necesidad de sombra por las bebés y el riesgo de deshidratación si están expuestas al sol directo, nos indica con muy mala actitud que solo hay esa opción y que al entrar hay un letrero que dice sombra a "disponibilidad" y pues ni modo es lo que hay. Decidimos ir a las camas balinesas, donde tuvimos que pagar otros 600 pesos más por utilizarlas al ser la única opción para resguardar a las nenas del sol. Decidimos pasar el día contentos pues era el Cumpleaños de mi hermana. Ya se nos estaba pasando el trago amargo de la mala atención del que nos enteramos era el gerente pues el mesero fue muy amable y se disculpo muchas veces por la situación. Ya en el estacionamiento nos damos cuenta que nos robaron los tapones de los rines de la camioneta. Vamos a avisarles y nos dicen que revisaran las cámaras de seguridad, después nos dicen que no tienen la contraseña así que no hay nada que hacer, el estacionamiento según ellos es público y no se hacen responsables por el robo. Al decirle que no es posible que eso suceda, de nuevo el gerente nos dice que así son las cosas que cuando uno va a Walmart eso te puede pasar, igual ahí. Y pues que además solo cuestan 170 pesos. Y como el no es el dueño no puede hacer nada. Ya molestos y resignados a no tener solución salimos del lugar despues de gastar casi 3 mil pesos y sin nuestros tapones de los rines del auto.

Así que cuando quieran ir a Caleta Tankah vayan mentalizados a gastar por una mala atención y con altas posibilidades de ser robados en el estacionamiento.

2  Agradécele a Lizzie T
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar para poder disfrutar de la naturaleza y nadar sin ningún problema de sargazo el agua es totalmente cristalina, además de eso tiene un cenote, cuenta con baños,regaderas, camastros y restaurante. Además también tiene hotel.

Agradécele a mireyarivera221077
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

El lugar muy limpio y confortable, a pesar del sargazo la playa estaba limpia dentro de las posibilidades que humanamente se puede hacer, ya que es mucho el sargazo que llega pero lo mejor es que hay una caleta con un arrecife natural que no permite la entrada del sargazo y la caleta parece una alberca de olas que se disfruta mucho, en el club de playa los precios son accesibles y la atención es muy buena asi que se disfruta de un día de playa rico, cierra a las 17:30 suficiente para tomar el sol y jugar en la arena y posteriormente salir a cenar.

Agradécele a castilloj2018
Escribió una opinión el 12 de julio de 2019

No nos hospedamos en el hotel solo compramos el pase del día, son 300 pesos por persona,antes era más barato, tengo amigos que han visitado la caleta por 180 pesos. Tuvimos acceso a un cenote, hamacas , restaurante del hotel y la caleta. Los camastro son sujetos a disponibilidad.El cenote no merece la pena en mi opinión, estaba bastante sucio. La caleta es una gozada, increíble color y el agua tan fresca.También hay bastante espacio de playa dónde jugar a las palas o la pelota.
El problema de este sitio que está tan bien es el servicio del personal del restaurante. Básicamente no dan ningún servicio, constantemente les tienes que buscar porque no están a la vista, pasar dentro del restaurante por ellos , nunca pasan por los camastros preguntando que si necesitas algo , nada de nada. La comida es normal y cara. Nos sentamos a comer y como nadie nos atendía nos tuvimos que levantar busando un mesero, cuando encontramos a alguien nos manda a otro alguien que nos pregunta por qué nos estamos quejando, ni nos estábamos quejando ni nada solo estábamos buscando que nos atendieran. Después de darte un servicio pésimo y comida regulona te piden que dejes un 15 por ciento de propina, ni loca. Dudo que regresemos a este lugar.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a MartaPastor
Escribió una opinión el 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El acceso son 300 pesos, tienes derecho a la caleta, cenote, hamacas, camastros, baños, además hay bar y restaurante clon opciones económicas, el cenote es muy seguro y la caleta también, así que nadas con confianza

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Andreyta007