Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es bello, la caleta muy bonita, la atención d los meseros muy buena, pero creo q en recepción les falta una sonrisa, andan como de malas, tal vez fue un mal día, aunq si se me hizo excesivo el cobro d 300 pesos x persona y no una toalla t dan, en fin, habrá q conocer más lugares

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a MLuisaCS
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

El lugar es maravilloso, pero el incremento que ha habido en los precios es excesivo, sobre todo porque no te dan ni siquiera una toalla, no es reembolsable en consumo, nada, para los locales que somos los que mas vamos es un verdadero abuso, la comida es bastante regular al igual que los tragos pero muy caro, no hay relación en calidad con el precio, es una lastima, porque en verdad me encanta el lugar. Ademas de que la atención en la recepción deja mucho que desear, al hacerles saber mi inconformidad su respuesta fue, "pues ya se quejó."

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a ducoingdm
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

La ubicación del hotel en sí es estratégico pues no se encuentra en mero Tulum pero tampoco muy lejos, eso si, es indispensable llevar auto si vas a hospedarte pues tendrías que caminar a la carretera para tomar algun transporte o llamar a un taxi desde recepción.
Es la 2da vez que nos hospedamos, ya han puesto wifi en las habitaciones y refrigerador, han mejorado los camastros de cada habitación aunque la sensacion de que haya trabajadores hospedandose en los ultimos pisos es extraña.
En fin el servicio en restaurante y recepcion ha sido muy bueno desde la primera vez. Quizá la relacion calidad (instalaciones-precio) no está del todo bien pero es cuestion de los dueños del hotel.

Nosotros evitamos estar en el club de playa debido a que se llena de quienes asisten por día. Lo bueno es que las habitaciones no están cerca de recepción. Lo recomendable es disfrutar de Tulum o cualquier otro lugar y relajarte en el hotel al atardecer pues sin gente se disfruta más, con suerte y en temporada te encontraras tortugas por la noche. Tomate el tiempo de ver las aves y la fauna marina.

Lo malo es la cantidad de plastico en las playas, creo que se podría mejorar esa parte si se destinaran fondos para limpiarla, además del sargazo que aunque limpian la playa parece que la situacion no da tregua. De igual forma yo invito a quienes se hospedan que recoger los plasticos que vean ayuda al medio ambiente y no cuesta mucho. El cenote y la caleta son exelentes pero les recomiendo ir temprano antes de que lleguen los del club de playa, ademas que tendrán un hermoso amanecer a pie de habitación. Y por cierto, nunca hemos usado la alberca, en realidad con la caleta es más que suficiente.

En fin, hay varias cosas que pueden mejorar, sobre todo en cuanto a precio porque en servicio es muy bueno. Si llegan en auto, no olviden pasar a comprar aguas y algo de comer por si tienen hambre ya que por la noche no hay nada, apaguen la luz de la habitacion y del exterior, la vista en la noche es bellisima. Esperamos estar de vuelta pronto.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar, bloque 2 y 3 de preferencia
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a InAhuicyahui
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La primera vez que conocí Caleta Tankah fue en julio de 2018, costaba $150 pesos el acceso por persona. Esta última vez nuestra sorpresa fue que habían duplicado a $300 el acceso por incluirte: estacionamiento, acceso a los baños , la caleta y el cenote.

Me pareció abusivo hayan incrementado el precio porque ni siquiera te incluye una o 2 cervezas. La cuestión es que como no llega sargazo a la caleta, quieren aprovecharse y hacer su agosto. Francamente aunque es bonito no merece la pena gastar en el acceso y luego en la comida , ya que está última es muy estándar y no hay ningún platillo destacado. Si van a cobrar como un Club de Playa debería haber suficientes lugares con sombra, ofrecer un par de bebidas en la entrada y garantizar seguridad en el lugar. El servicio es bueno, nos atendió un argentino muy amable.

En resumen, no recomiendo ir porque la relación precio-calidad es mala. Una lástima, porque tendrían que cobrar menos

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a 178nadiau
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con amigos , fue un hermoso día agradable , a la entrada nos dijeron q puede ser q consigamos camastros o no , estuvo bien q nos avisen así podíamos checarlo , fue una escapada al sargaso agradable

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a isisjamal